|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Koven |
Escrito el Dec 13 2004, 11:57 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 29 Registrado: 23-August 04 |
Escoge la distribución que más se adapta a tus necesidades. También puedes escoger algunas distribuciones de BSD que también son conocidas por su robustez además de muchas cosas buenas con las que te puedes identificar.
Además sería bueno conocer sus inquietudes y experiencias con las distribuciones con las que han trabajado. Gracias por sus respuestas |
| maik |
Escrito el Dec 14 2004, 12:42 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Koven
Pues yo no soy ningun experto en Linux, pero aun así me ha tocado tener que vérmelas con varias distros, entre ellas BSD, Mandrake y Debian... Por lo que tengo entendido, dicen que una de las más Robustas, Fiables y completas es Debian, yo estoy de acuerdo, Debian es buena elección para gente con experiencia que quiera sacarle el mayor partido a su máquina y quiera tener control total sobre el S.O. Pero también recomiendo Mandrake, para los que quieran empezar a conocer el S.O. Linux, por ser una de las más sencillas en manejo y vistosas de todas... Venga, a ver si metes caña con Linux y vamos aprendiendo todos cada día un poquito ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Seize |
Escrito el Dec 15 2004, 03:43 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Miembro nº: 216 Registrado: 28-October 04 |
Hola!
Yo voto por SuSE, su robustez y facilidad de uso. Lo uso tanto en el trabajo como en casa y la verdad es que estoy encantado con el. Hay que decir que era un fanático de Mandrake, es el que usaba en casa, pero al entrar en contacto con SuSE en el trabajo había muchas cosas que echaba de menos y acabé por pasarme totalmente a este. 100% recomendable!!!! Ah, por cierto, si necesitais una mano en este foro contad conmigo!! |
| FF_ZACK |
Escrito el Dec 15 2004, 11:25 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 41 Registrado: 23-August 04 |
Mandrake, sin duda, fácil e intuitivo...
|
| Snaked |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 38 Registrado: 23-August 04 |
Sip...yo tb elegí mandrake por facilidad de uso...aunque Fedora Core tampoco tiene mala pinta....la Ubuntu me dio problemas....no arrancaba bien y la SUSE y Debian aun no las he probado....
|
| munix |
Escrito el Aug 12 2005, 11:10 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 4.780 Registrado: 12-August 05 |
Prefiero lejisimos Slackware
|
| venom |
Escrito el Aug 26 2005, 06:48 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Miembro nº: 1.867 Registrado: 9-April 05 |
saludos
me inclinava por debian y mandrake pero vote por mandrake |
| sleipnir |
Escrito el Sep 18 2005, 12:16 AM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Mas que todo es para lo que la vamos a usar. Por ejemplo si hablamos de servidores y todas eso yo me hiria por Debian ya que se tiene el control absoluto de la distro. Ahora si lo que queremos "Power In Simplicity" como lo dice Mambo me hiria por Mandrake o Suse que son amigables pero no solo por eso es que sean malas. Yo he probado varias distros pero como dije depende para que vaya. Y por ultimo si lo que se quiere es aprender pero enserio sobre linux le recomendaria Gentoo que se puede ver hasta adentro de los huesos con la compilacion de ese sistema. Como ellos mismo dicen no esconden nada.
-------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| maik |
Escrito el Sep 18 2005, 12:20 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Tienes mucha razón sleipnir, todo depende de qué es lo que quieras y para qué lo quieras, una Distro que puede ser muy buena y orientada para el usuario que está aprendiendo Linux, no tiene por qué ser buena para el desarrollador o admin de servidores...
Pero no quiere decir que unas sean peores que otras en ese sentido, sino que unas están más orientadas a un público y otras a otro... buff Gentoo Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| neospiker |
Escrito el Sep 18 2005, 04:17 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Mandrake porque fué la primera que usé y me parece relativamente fácil.
-------------------- ![]() |
| sleipnir |
Escrito el Sep 18 2005, 04:40 PM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
No quise decir que unas sean peores que otras sino que unas estan mas que todos destinadas para unas cosas que otras. Como dije hay unas que son las que mas estan usadas para servidores pero inclusive las otras distro que son mas hogareñas pueden defenderse igual.
Linux es como ir a una tienda de helados. Que sabor quieres? -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| maik |
Escrito el Sep 19 2005, 01:21 PM
|
||
Sisi sleipnir, si te entendí perfectamente a la primera, y coincido contigo, eso es a lo que me refería.
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| shadow4 |
Escrito el Feb 7 2006, 10:36 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 8.233 Registrado: 7-February 06 |
Me han sido muy utiles Debian y Mandrake... la verdad para alguien como yo qu ele gusta lo gráfico, son bastante buenas al respecto.
|
| sleipnir |
Escrito el Feb 7 2006, 10:38 PM
|
Si te gusta lo grafico, te gustará Suse, knoppix o linspire. Bienvenido a los foros.
Saludos, -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| purbaez |
Escrito el Apr 21 2006, 05:36 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 10.675 Registrado: 21-April 06 |
Yo tambien voto por SuSE, es super robusto.
Pablo |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|