|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| skoer |
Publicado: Sep 30 2005, 09:19 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 5.862 Registrado: 30-September 05 |
me gustaria saber como grabar jeugos superiores a 4 Gb weno q tngan 4,2 gb, es q con el programa alcohol 120% no me salen, decirme algun otro programa xfavor asias
|
| neospiker |
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Eso suena a excusa jeje bueno yo te recomendaria que solucionaras ese problema y no intentaras "huir" asi para otra vez ya sabes pero bueno al grano otros programas como Nero o Cloen Dvd te pueden Ayudar pero aqui te dejo el manual de grabaci´no de juegos PS2
MANUAL Alcohol 120% Grabar juegos PS2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| montemorelos |
Publicado: Oct 5 2005, 05:33 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Miembro nº: 4.894 Registrado: 20-August 05 |
Para reproducir el juego copiado, el p2p debe tener alguna preparacion?
|
| neospiker |
Publicado: Oct 7 2005, 10:25 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Como ke reproducirlo no lo vas a grabar?Tu en el programa esperas a que se descargue el archivo y luego lo grabas sin tocar nada.
-------------------- ![]() |
| montemorelos |
Publicado: Dec 13 2005, 11:10 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Miembro nº: 4.894 Registrado: 20-August 05 |
no, lo que trato de preguntar es que si la consola del ps2 debe tener alguna preparacion para poder leer los dvd grabados.
|
| Fly |
Publicado: Dec 14 2005, 02:12 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Pues si, debes tener instalado el famoso chip, para que te lea los juegos grabados.
-------------------- |
| montemorelos |
Publicado: Dec 14 2005, 07:28 PM
|
Sabes de algun lugar en donde lo pueda conseguir, y el costo???
el problema es que yo soy de mexico, tal vez una pagina donde lo pueda comprar por internet. ?????????????????? Tambien, se pueden hacer copias de seguridad que yo tenga de juegos originales que ya tengo?? |
| Lpbcdm |
Publicado: Dec 15 2005, 12:23 AM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 320 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
haha pues aqui en tampico hay un lugar que se llama el makalito haha
-------------------- ![]() |
| anna_rgc |
Publicado: Dec 15 2005, 01:01 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 7.160 Registrado: 11-December 05 |
k rollo.. haa.. no pss.. no compren pirata.. wueno.. solo si andan pobres. xD haa..
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|