|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| alvarohoms |
Publicado: Sep 29 2005, 11:14 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 5.842 Registrado: 29-September 05 |
Ola miren tengo el ordenador plagado de virus y ahy algun virus qe me suba el uso del cpu pq ahora stoy sin ahcernada con nada abieryo t tengo el cpu al 100% y es preocupante y sta simptre en 100 % baja a 99 98 96 otravez 100% se qeda entre 90 y 100 siempre qe peudo acer? si es un virus como se llama? con qe lo elimino?
Qe antivirus me remendais!? |
| neospiker |
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
En primer lugar al decir que antivirus me recomendais ahora mismo no tienes antivirus? Si no es asi pillate uno pero ya jeje no puedes estar sin antivirus.
Para comprobar si se te ha metido algo en tu pc escanealo con Ewido security suite Pero pasate por la sección de descargas de la web para que veas todo lo que tienes para eliminar todos esos dichosos intrusos. Descargas Seguridad Venga haber si consigues solucionar tu problema y si tienes más dudas pos ya sabes donde estamos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| javioreto |
Publicado: Oct 1 2005, 09:51 AM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 5.093 Registrado: 30-August 05 |
saludos, para conseguir que puedas operar con tu pc para desinfectar los virus, debes entrar en modo a prueba de fallos, con ello conseguirás que solo se inicien los programas basicos de windows, una vez iniciada la sesión, no deberian de iniciarse los viruses que tienes en el ordenador, de esta forma podras utilizar el hijackthis y conseguir el informe de tu sistema, lo cuelgas en el foro y te direms que debes eliminar.
puedes descargarte el hijackthis desde softonic o desde mi web en descargas. (yin-yan.tk) -------------------- Diseño y Desarrollo Web - Yin-Yan Software
|
| KniGhT |
Publicado: Oct 2 2005, 12:10 AM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Pasate por el foro de Seguridad y mírate los posts fijos.
Saludos! -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|