|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| ferrero |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 5.728 Registrado: 22-September 05 |
Tengo un pentium II, 300 MHZ, con W98 y cable modem que funciona bien.
Le he instalado W2000 tambien, ya que con el dicen que internet va mas rapido y mi ordenador que es viejo algo mejor tambien. El problema es que internet con el W2000 no funciona. no me reconoce el modem. Una ayudita por favor, gracias |
| guaitaku |
Publicado: Sep 29 2005, 11:42 AM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 762 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Lo mas probable esq el modem sea algo viejo, prueba mirando en la web del fabricante un driver especifico para tu modem ya que el problema puede ser usual.
En todo caso puedes poner el modelo del modem para que te podamos ayudar, de todos modos primero busca en la web del fabricante. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| maik |
Publicado: Sep 29 2005, 11:58 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Como dice Guaitaku, dinos el modelo del módem para poderte ayudar a encontrar los controladores que tal vez te hagan falta para el W2000.
En el index del Portal, tienes una Sección de Drivers, donde podrás encontrar drivers para cualquier periférico y modelo. salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|