|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| magia |
Publicado: Sep 27 2005, 06:22 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 5.807 Registrado: 27-September 05 |
Buenas,
Estoy intentando cortar una pelí en formato avi con el TMPG, pero cuando lo intento (sigo las instrucciones del manual que hay colgado) me aparece el siguiente mensaje: Illegal MPEG video stream He probado cambiando el Type, pero nada... ¿alguien puede ayudarme? Muchas gracias |
| neospiker |
Publicado: Sep 27 2005, 07:12 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Eso se produce cuando el archivo que quieres cortar es .avi tienes que pasarlo a cvcd por ejemplo con el canopus procoder.Corregidme si me equivoco que no me acuerdo muy bien.Venga haber si tienes suerte y lo consigues
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| magia |
Publicado: Sep 27 2005, 09:09 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 5.807 Registrado: 27-September 05 |
Gracias Neospiker,
¿Dónde puedo conseguir ese programa? Magia |
| neospiker |
Publicado: Sep 28 2005, 12:35 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Pues la verdad es que en las páginas este programa no se suele poner porque al ocupar tantos megas unos (30) pues nose puede colgar pero fijo que con emule encuentras el programa.Venga
-------------------- ![]() |
| maik |
Publicado: Oct 3 2005, 02:02 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Por si te sirve de algo:
La página oficial del Canopus ProCoder, donde podrás adquirir una DEMO de la última versión, es: http://www.canopus.com/US/products/ProCoder/pm_procoder.asp Saludos a los 2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|