|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| eliseux |
Publicado: Sep 27 2005, 08:30 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 5.802 Registrado: 27-September 05 |
Saludos, estoy pensando en modernizar mi tarjeta gráfica a una tipo ATI 9600 o NVIDIA 6200, pero mi placa base solo soporta AGP 4x, ¿alguien puede orientarme sobre si perdere muchas prestaciones por disponer solo de AGP 4x?, ¿merece la pena cambiar la placa base? El ordenador es P4 2800 Mh 512DDR-RAM
Muchas gracias |
| YAGUAR2005 |
Publicado: Oct 1 2005, 05:18 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 5.870 Registrado: 1-October 05 |
no he tenido ningun problema ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Ayudate y te ayudare
|
| javioreto |
Publicado: Oct 2 2005, 01:38 AM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 5.093 Registrado: 30-August 05 |
saludos, si el ordenador lo utilizas para el ocio y no para el trabajo no notaras mucho que sea agp 4x o 8x, pero si vas a utilizar juegos se nota mucho de una a otra. pero todas las tajetas gráficas agp pueden trabajar en menores velocidades aunque aguanten más.
-------------------- Diseño y Desarrollo Web - Yin-Yan Software
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|