|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| tian |
Publicado: Sep 25 2005, 12:06 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 5.772 Registrado: 25-September 05 |
Hace unos dias me compre un tv lcd de 26" para mi ordenador,con conexion vga.despues de unas peleas con el para que se viera todo,por fin lo consegui,ver peliculas,juegos,todo,excepto uno, WARCRAFT 3,juego de estrategia. He probado de todo,bajar la resolucion,he bajado la tasa de frecuencia a 60 mhz,he probado de caragr el juego en opengl,y nada de nada. Alguien podria ayudarme antes de q yo o la tv acabe por el balcon???
|
| maik |
Publicado: Sep 26 2005, 01:31 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos tian
Que tarjeta de video tienes? Has probado a actualizarla con los ultimos drivers de su web oficial? Has probado resoluciones de 640x... y 800x... pixeles? que otros juegos modernos y potentes en graficos, como el WC3 has probado y te han funcionado? ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|