Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> problema con los puertos, problema con los puertos para p2p
140787
Publicado: Nov 30 2004, 05:13 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 391

Tengo un problema, y quisiera saber si me pueden ayudar...

En mi escuela hay internet por el cual te puedes conectar por toda la escuela, pero bloquearon los puertos por donde puedes bajar con servidores p2p o torrent.

Mi pregunta es: como puedo desbloquear los puertos o encontrar otros puertos donde pueda bajar con los servidores anteriormente mencionados...

unsure.gif

ATTE: Edgar (el del mail)

PMEmail Poster
maik
Publicado: Nov 30 2004, 09:07 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos

Pues mira, esto depende mucho del cliente p2p que estés utilizando, por ejemplo con el cliente Emule, si tienes filtrados unos determinados puertos, puedes cambiar el puerto a usar desde la pestaña de PREFERENCIAS-CONEXIONES, y poner el puerto que te de la gana y que vaya a funcionar.

Si lo que necesitas es conectarte a internet a través de un Proxy, Emule también proporciona esta posibilidad.

Puedes consultar nuestro Manual de Emule, y nuestra Emule FAQ, que tienes en el Home.

De todas formas, te aviso, de que como el administrador de red de tu escuela, no quiera permitiros el uso de programas p2p, y sepa hacerlo bien, no habrá forma de saltarse las restricciones del administrador. nono.gif

Saludos bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
Koven
Publicado: Dec 16 2004, 04:47 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 29

Generalmente los administradores de red de todas las compañí­as dejan cerrados todos los puertos menos dos otres que son los que usan los usuarios, en este caso el puerto 80 (http), el 23 (ftp) y poco más así­ que puedes configurar tu agente kazaa para descargar por el 23 o por el 80 aunque mejor si utilizas el 23.

saludos

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity