|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Bea |
Publicado: Sep 21 2005, 08:13 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Miembro nº: 2.717 Registrado: 21-May 05 |
Hola de nuevo:
A ver si me podeis ayudar. Un besito y gracias anticipadas |
| neospiker |
Publicado: Sep 21 2005, 12:27 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
¿Como puede ser eso? Revisa que has puesto todas las caracteristicas correctamente es muy raro que no te deje grabar una pelicula de 868 megas en un dvd.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Bea |
Publicado: Sep 23 2005, 09:47 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Miembro nº: 2.717 Registrado: 21-May 05 |
Me ha comentado un amigo que a lo mejor es que el programa tiene unos parámetros que no deja capturar peliculas mayores de los que tiene estipulados. Efectivamente esta debe ser la razón pero de todas formas ya he conseguido copiar la pelicula y por eso os lo comento por si le pasa a alguien, eso sí hay que dividir la peli en dos discos. Os digo los pasos que he realizado.
Una vez estamos en el programa hay que insertar el archivo que queramos grabar. Entonces pinchar con el boton derecho y sale una opcion de dividir en escenas. Sale una barra en la que se produce la accion de dividir en escenas y si se para antes de que termine sale la pelicula divida en escenas pero amplias (porque si dejas que termine el proceso te salen las escenas minuto a minuto). Cuando tienes las escenas en el panel, las arrastras a las ventanitas de abajo hasta que coges las que quieres que vayan en el primer disco. (calculas el tamaño). Luego procedes a crear la pelicula como siempre, pero solo te grabará en ese disco las escenas que has seleccionado. Cuando ya has terminado esta parte, vuelves a donde estan las escenas y seleccionas las que te quedan y otra vez a crear pelicula, cambiando el disco a otro vacio. La verdad es que no me explico como lo he hecho porque yo soy un petardo en esto de la informática, pero me ha funcionado. Lo malo es que está dividida la pelicula en dos, pero bueno, peor es nada. De todas formas si se os ocurre otra cosa mas sencilla, comentarmela. Saluditos |
| maik |
Publicado: Sep 23 2005, 12:01 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Gracias por ponernos la solución a la que has llegado Bea, en cuanto al programa que explicas, ¿Hablas del WinDVD Creator? (es que en el 2º mensaje no lo especificas)
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| neospiker |
Publicado: Sep 23 2005, 12:45 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Entonces la metistes en 2 cds no? De todas formas a mí el win DVD Creator no me gusta much una vez me lod escarue y me dió muchos problemas.
-------------------- ![]() |
| Bea |
Publicado: Sep 23 2005, 06:02 PM
|
|
Si, efectivamente he utilizado el WinDVD Creator y como ya os he comentado he utilizado 2 discos. La verdad es que como era la primera vez que lo hacía en el primer disco se ha grabado casi hasta la totalidad y el segundo sin embargo solo una parte muy pequeña. Me imagino que lo ideal es calcular mas o menos la mitad de la película para que los dos discos queden igualados, pero eso lo haremos en el próximo.
Neospiker, este programa yo lo utilizo siempre para pasar peliculas del emule a Dvd y hasta ahora no me ha dado ningún problema, es más. el único contratiempo que he encontrado es el que os he comentado y al final lo he podido solucionar, porque es una gozada que pueda dividir la pelicula en secuencias. Espero que os haya podido ayudar dentro de mi corta capacidad |
| agm |
Publicado: Sep 23 2005, 08:13 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
hola Bea.
Para petardo yo en esto de la informática, veras estoy empezando a hacer cosillas en esto de grabar cosas y este tema me interesa, pero es que me he perdido un poco. Haber si me aclaro, al principio hablas de meter una peli de mas de 800mg. en DVD, pero no te lo la acepta, cosa rara por eso estaba interesado en ver la solución pues un dvd tiene mas de 4g. de capacidad. Y la solución que das es partirla en dos y meterla en 2 cds. Bien mi pregunta es que ha pasado con el DVD, se puede meter no se puede meter. Me gustaría saberlo pues tengo varias películas de mas de 900mg. y mi intención era meterlas en un DVD. Saludos -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| neospiker |
Publicado: Sep 23 2005, 08:30 PM
|
Agm tu también los apsas a DVD con el Win Dvd Creator?
| agm |
Publicado: Sep 23 2005, 08:45 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
no de momento no los aspo con nada, estoy intentando aprender como hacerlo
-------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| neospiker |
|
Pues si vas a pasar varias peliculas vcd a un dvd usa el TMpenc Author tienes manuales aki Manuales
| Bea |
Publicado: Sep 24 2005, 08:21 PM
|
|
Vamos a ver aqm si me se explicar (cosa que dudo).
Cuando se intenta grabar una peli a DVDcon el programa windvd creator hay que hacer una accion que se llama make movie. Esto no tiene nada que ver con el disco DVD que metas en la grabadora, que ya sabemos tiene 4,7 G de capacidad. El problema está en la capacidad que tiene el programa para realizar la pelicula en el mismo programa antes de pasarla al disco. (es decir, es como si la reconvirtiera antes para que pueda estar en formato correcto para pasarla a un disco dvd) Es ahi donde te dice que no hay espacio suficiente porque el tamaño de la pelicula excede de su capacidad de realización. Es por eso que hay que dividirla en secuencias, y como cada una de ellas tiene un tamaño, ir añadiendolas a la realizacion de la peli hasta que llegas al limite o bien, como ya os dije anteriormente, dividirla equitativamente para que los dos dvds luego sean mas o menos del mismo tamaño. No se si lo habré explicado bien pero el caso es que yo ya tengo mi película, por cierto un clásico un poco cursi pero que me recuerda a mi infancia (sonrisas y lágrimas) y hoy mismo ya la he podido ver en mi reproductor de dvd. Si necesitais mas aclaraciones aquí me teneis. Besitos Bea |
| agm |
Publicado: Sep 25 2005, 10:41 AM
|
||
|
Hola Bea
Muchas gracias por la aclaración, ahora si lo he comprendido, es que no acababa de entender si lo que querías era pasarla a DVD, porque la partías en dos. Te has explicado de maravilla Saludos y besitos a para ti también P.D. por cierto muy chulo tu nuevo avatar -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Bea |
Publicado: Sep 25 2005, 07:27 PM
|
|
Bueno, no sabes como sube esto mi autoestima, porque soy totalmente autodidacta y estoy aprendiendo mucho gracias a estos foros. De momento poco a poco voy solucionando los problemillas, pero esto de la informática ya se sabe, cuando menos te lo esperas.............
Saluditos |
| KniGhT |
Publicado: Sep 25 2005, 07:54 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Pues cuando tengas el mínimo problemilla ya sabes... Aquí estamos a tu disposición.
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| maik |
Publicado: Sep 26 2005, 12:45 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Me ha parecido interesante el Tema de este Hilo, y también lo bien que se ha explicado Bea con su forma de convertir las películas divx o con otro formato, para pasarlas a DVD-Vídeo, y poderlas reproducir en cualquier reproductor de DVD estándar.
Así que he modificado el título del Hilo para que sea más descriptivo y pueda servir de ayuda a mucha más gente que andará con la misma duda. Espero que no te importe Bea Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|