|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
| Páginas: (2) 1 [2] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Bea |
Publicado: Sep 26 2005, 07:39 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Miembro nº: 2.717 Registrado: 21-May 05 |
No me importa en absoluto, al contrario. No sabes la alegria que me dá el poder haber servido de ayuda en vez de ser yo la "ayudada".
De todas formas la alegría siempre dura poco. Abro otro hilo con otra pega que me ha surgido. Saluditos |
| maik |
Publicado: Sep 26 2005, 11:55 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Ok Bea, no te cortes en abrir todos los hilos que necesites, así iremos aumentando los hilos del Foro que después servirán de ayuda a mucha más gente.
Lo importante es crearlos en los Foros más adecuados, donde encajen mejor con el tema del Foro, y también que tengan el título más descriptivo posible. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
Páginas: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|