|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| neospiker |
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Hola no se si os habrá pasado a los demás usuarios del panda titanium o cualquiera.Resulta que yo instalo bien el panda me va bien durante dos semanas,es decir se me actualiza automaticamente.Pero al de dos semanas el panda no se actualiza y dice que tengo el password o usuario mal introducido sin haber yo modificado nada.¿Esto es normal?
-------------------- ![]() |
| TiGER |
Publicado: Sep 21 2005, 06:59 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Bueno, depende de que key tengas (la que los de panda te hayan dado claro esta) a veces pasa eso si:
1) la key esta desfasada y ya no se reconoce como valida ó 2) cuando intruduces ese codigo mucho antes de que el panda haya terminado ya el periodo de prueba que te da el programa para acceder a las actualizaciones. O sease, consigue otra y/o desinstala y borra todas las entradas en el registro que deja en su instalacion y empieza de cero Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| neospiker |
Publicado: Sep 21 2005, 08:15 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Sip es que la unica manera de que me vuelva a actualizar es esa volviendolo a reinstalar pero al de dos semanas ya se me chafa.
| TiGER |
Publicado: Sep 22 2005, 08:20 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
No, me parece que no me has pillado. No tienes que ir instalando y desinstalando cada dos semanas cuando se te agote el tiempo de prueba que te ofrece el programa, lo que tienes que hacer es dejar el sistema "limpio" de cualquier registro que haya hecho el programa, instalarlo de nuevo y meter un serial "bueno", pero solo cuando el panda te diga que ya no puede actualizarse mas si no se registra correctamente, no antes.
-------------------- |
| neospiker |
Publicado: Sep 22 2005, 01:42 PM
|
Ahora te pillo.Muchas Gracias Tiger.
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|