|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| skiline__88 |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 5.645 Registrado: 19-September 05 |
buenas, me dirijo a ustedes para preguntar como puedo bajar el pin el el cod. Me han dixo ke kite todas las conexiones a internet mediante otros programas ke desactive los cortafuegos y mil cosas comoesas y nada ha dado resultado, espero encontrar algun remedio aki...
weno espero ke me respondais grasiasxD para mas informacion mi direccion es : soto810@hotmail.com y poseo un amd athlon 2.6 trgeta grafiaca :ati radeon 920 de 128 tengo 1024 de ram y disco duro de 80 gb wen espero vuestra respuesta garsias XD XD -------------------- KE DISEN LOS JIPIS TO ENGANXAOS KILLO AVE SIME EXAIS UNA YUDITA NU???? ENGA KILLO NUS VEMOS Y SI NO AGREGARME EN EL MSN NUS VEMOS LOKO
|
| neospiker |
Publicado: Sep 19 2005, 06:17 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
¿ que velocidad de conexión tienes?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| skiline__88 |
Publicado: Sep 19 2005, 06:36 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 5.645 Registrado: 19-September 05 |
a mega adsl
por modem grasias por interesarte -------------------- KE DISEN LOS JIPIS TO ENGANXAOS KILLO AVE SIME EXAIS UNA YUDITA NU???? ENGA KILLO NUS VEMOS Y SI NO AGREGARME EN EL MSN NUS VEMOS LOKO
|
| neospiker |
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Pues tienes una conexión como para no tener ping alto pero también baja el ping tener archivos infectados o con virus.Yo te recomiendo que pruebes este programa que hay mucha gente que con el panda o norton bien actualizado y todo se han descargado este programa y se han llevado muchas sorpresas de la cantidad de archivos infectados que tenian.
Prueba el ewido security suite 3.0 Detecta bastante bien los spyware troyanos... pruebalo y luego me dices. -------------------- ![]() |
| skiline__88 |
Publicado: Sep 19 2005, 08:15 PM
|
|
vale grasias me lo bajare aver ke me pasa oara te contesto ok??
solo desirte ke el ultimo programa ke me vaje aconsejado fue el norton neetworking y lo uniko ke logre fue ke se me borrase el norton antivrus del pc y me lo baje aconsejado por un apersona de un foro grasias lo probare -------------------- KE DISEN LOS JIPIS TO ENGANXAOS KILLO AVE SIME EXAIS UNA YUDITA NU???? ENGA KILLO NUS VEMOS Y SI NO AGREGARME EN EL MSN NUS VEMOS LOKO
|
| skiline__88 |
|
|
ya ice todo lo ke me pidieron y si me vajo el ping grasias por todo si kereis ver los resultados del anlisis de programa ke me vaje contactarme en mi email grasias :soto810@hotmail.com
me dio 90 arxivos infectados os lo recomiendo pke sin el no saveis lo ke teneis dentro del pc grasias ya tendreis no ticia mias -------------------- KE DISEN LOS JIPIS TO ENGANXAOS KILLO AVE SIME EXAIS UNA YUDITA NU???? ENGA KILLO NUS VEMOS Y SI NO AGREGARME EN EL MSN NUS VEMOS LOKO
|
| skiline__88 |
Publicado: Sep 20 2005, 12:00 AM
|
|
aora solo me falta ke alguien me enseña ajugar al cod on line ke cambia muxo del juego normal
aver kien se brinda a djarme sumsn y ablar para ke nos metamoen un server ok?? grasias -------------------- KE DISEN LOS JIPIS TO ENGANXAOS KILLO AVE SIME EXAIS UNA YUDITA NU???? ENGA KILLO NUS VEMOS Y SI NO AGREGARME EN EL MSN NUS VEMOS LOKO
|
| neospiker |
Publicado: Sep 20 2005, 01:40 PM
|
Se te borro algo al eliminar los archivos infectados?
-------------------- ![]() |
| KniGhT |
Publicado: Sep 20 2005, 02:43 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Que ping tienes ahora??
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| skiline__88 |
|
|
no se me borro nada el ping ha bajado considerablemente antes me daba 500 y 600 y las balas llegaban 3 o 4 segundos despues de disparalas y ahora va perfecto
tengo 50 o 60 de ping pero ai un problema alguien se pfrece a enseñarme ajugar??????????? grasiasxDXD contestad xfavor Mensaje modificado por skiline__88 el Sep 20 2005, 03:12 PM -------------------- KE DISEN LOS JIPIS TO ENGANXAOS KILLO AVE SIME EXAIS UNA YUDITA NU???? ENGA KILLO NUS VEMOS Y SI NO AGREGARME EN EL MSN NUS VEMOS LOKO
|
| KniGhT |
Publicado: Sep 20 2005, 05:47 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Pues yo nunca he jugado a ese juego pero lo que si te puedo decir es que ahora el ping es correctísimo ;)
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| skiline__88 |
Publicado: Sep 20 2005, 05:50 PM
|
|
grasias pues si encuentras por ahi aa lguien ke me pueda ayudar me lo pasa ok
soto810@hotmail.com -------------------- KE DISEN LOS JIPIS TO ENGANXAOS KILLO AVE SIME EXAIS UNA YUDITA NU???? ENGA KILLO NUS VEMOS Y SI NO AGREGARME EN EL MSN NUS VEMOS LOKO
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|