|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
| Páginas: (26) « Primera ... 3 4 [5] 6 7 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| caco |
Publicado: Sep 26 2005, 05:44 PM
|
|
* Bicho Boy * Grupo: Colaboradores Mensajes: 337 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
digo yo que se llamara zombies?¿
-------------------- ![]() |
| neospiker |
Publicado: Sep 26 2005, 08:00 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Po va a ser que no pero os he puesto el nombre del juego xD.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Fly |
Publicado: Sep 26 2005, 09:09 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Pues tiene pinta de Resident Evil ¿me equivoco?
-------------------- |
| neospiker |
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Exacto. Resident Evil 3 Nemesis.Te toca Fly.
-------------------- ![]() |
| maik |
Publicado: Oct 5 2005, 01:14 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
Para que no esté el juego tanto tiempo parado, cuando le toque a alguien enviar la pregunta, pero pase una semana y no se haya enviado, cualquiera podrá coger su turno, (ya que por muchos motivos podemos dejar de visitar los foros: vacaciones, enfermedad, exámenes, trabajo, etc...). Así que para continuar ahí va la captura: ![]() Os daré una pista Venga que es fácil -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| seros00 |
Publicado: Oct 5 2005, 01:22 AM
|
![]() * Dr. Herramienta * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Miembro nº: 5.321 Registrado: 6-September 05 |
Bueno, no tengo ni idea pero por el aspecto ¿puede ser SimCity?
-------------------- |
| maik |
Publicado: Oct 5 2005, 01:47 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
jaja, así que no tenías ni idea eh?? xDD
Pues sí, es el SimCity I, la primera versión de la famosa saga. Te toca seros00! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| seros00 |
Publicado: Oct 5 2005, 11:48 AM
|
![]() * Dr. Herramienta * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Miembro nº: 5.321 Registrado: 6-September 05 |
¡¡Dios que suerte!! De verdad que ha sido pura coña
Bueno, ahí os dejo el mio ![]() Pista: Es una de las secuelas que tiene un conocidísimo juego de estrategia -------------------- |
| maik |
Publicado: Oct 5 2005, 12:13 PM
|
||
umm qué guapa!
¿puede ser alguna de las versiones del Colonization? -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| seros00 |
Publicado: Oct 5 2005, 01:44 PM
|
Huuuy!!! Caliente, caliente
No es una versión del Colonization pero es del mismo estilo Si puedes ajustar la mira un poquito más... -------------------- |
| maik |
Publicado: Oct 5 2005, 03:27 PM
|
||
¿Puede ser el Civilization? tiene que yo sepa hasta la versión III, también es de los mejores -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| seros00 |
Publicado: Oct 5 2005, 06:27 PM
|
Bueeeeeno... se puede dar por válida.
En verdad se llama Alpha Centauri y he preferido ponerle "secuela" por que el juego empiza en uno de los finales del Civilization, o sea, cuando sus habitantes llegan a Alpha Centauri. También podría ser válido Alien Crossfire que es otra secuela y tiene gráficos casi idénticos. Todos son del maravilloso Sid Meier. Venga te toca maik, que si no me enrollo más.... Mensaje modificado por seros00 el Oct 5 2005, 06:30 PM -------------------- |
| maik |
Publicado: Oct 6 2005, 12:12 PM
|
||||
jeje pues si, me sonaba el nombre pero no lo conozco, de estos juegos me gusta cuando son en la época actual, el último que jugué de este tipo fue el: Civilization "Call To Power" Me gustaba bastante aunque se hacía eterno... nunca acabé ni una sóla partida Venga allá voy con otro super clásico de los Abandonware: ![]() Los aficionados al abandonware lo conocerán de sobra, es un juego bastante antiguo, y fué uno de los mejores juegos de su época, se podía jugar hasta 4 jugadores a la vez en el mismo teclado, todo un cachondeo -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||
| Piolina |
Publicado: Oct 6 2005, 03:22 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 418 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Por el dibujo se parece al comecocos un clasico total, pero no estoy segura
-------------------- ![]() ![]() |
| maik |
Publicado: Oct 6 2005, 08:03 PM
|
||
Nop, es mucho más divertido y complejo que el comecocos Piolina
Un elfo que disparaba flechas con un arco Un mago que mataba por medio de magia Un enano que mataba con un hacha Y un caballero con una espada Luego empezaban las pantallas, que eran como unos laberintos en 2D (ya dije que era antiguo) llenos de pócimas, comida, etc... y tenías que llegar a la puerta del final de la pantalla que te llevaba a la siguiente. Eso matando a todos los "malos" que te encontraras por el camino y que aparecían como moscas a partir de unas "puertas estelares"... Venga, con estas pistas dejaré más tiempo, y si no lo saca nadie daré algunas pistas más... -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
Páginas: (26) « Primera ... 3 4 [5] 6 7 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|