|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| maik |
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos a todos
Vamos creciendo y cada día nos visita más gente con intereses diferentes, buscando tal vez foros de temáticas más diversas. Por eso se ha creado este nuevo Hilo para que los visitantes y también los miembros, que echeis en falta algún foro de temática no contemplada en nuestro índice, podáis hacer la propuesta de crear el Nuevo Foro sobre ese nuevo tema. Indicar de qué trataría el nuevo foro deseado, qué temas englobaría y un posible título para el Foro. Las nuevas propuestas de creación deberán ser apoyadas por los miembros que estén de acuerdo en crear ese nuevo foro, así que cuando se haga una propuesta con la que estéis de acuerdo responder diciéndolo para saberlo, de tal forma que las propuestas que alcancen un mínimo de apoyos como por ejemplo: 20 miembros serán tenidas en gran consideración para crearse. Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| neospiker |
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Hola a todos a mí lo que mas hecho en falta de los foros sería uno para crear páginas webs. El foro pues abarcaría temas como los lenguajes ,Php ,PHP-NUKE, HTML,
Y también diseño gráfico como Photoshop, Flash.Y luego ir profundizando yo que se pues si vemos que el de html va bien pues dividirlo en dos sub categorias como dreamweaver y Frontpage.Y lo mismo con el flash si va bien dividirlo en swish y flash MX. En cuanto al titulo pues nose cosas como:Página Web, Creación de Pagina web o WWW.Y pasar el foro ya existente de php nuke a los nuevos foros. Weno esta es mi opinión saludos y gracias por leer esta chapa. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| maik |
Publicado: Sep 19 2005, 12:52 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
jeje neospiker has dado justo en el clavo!
Justo habíamos hablado entre los moderadores hace nada, de hacer esa modificación, así que en breve podrás verlo en el índice y como tú dices el PHP-NUKE estará englobado en el nuevo foro que es más general. Muy bien! seguir con vuestras propuestas que son muy útiles para los Foros -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| neospiker |
Publicado: Sep 19 2005, 01:23 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Yo por lo menos es lo que mas hecho en falta ahora queda lo que piensa el resto de la gente.Salu2.
-------------------- ![]() |
| KniGhT |
Publicado: Sep 19 2005, 02:28 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
neospiker que programa espía usas contra nosotros??? o_O
¬¬ -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| neospiker |
|
Jajajaja coincidencia diria yo bueno tampoco mucha porque es de las pocas cosas que le pueden faltar al foro sin saturarlo jeje
| sleipnir |
Publicado: Sep 19 2005, 05:18 PM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Creo que desarrollo web seria un buen titulo. Y sobre todo porque eso esta de moda.
-------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| neospiker |
Publicado: Sep 19 2005, 05:54 PM
|
Sip a mí ese también me gusta.
| CIRUS-110 |
Publicado: Sep 21 2005, 10:21 AM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
Podriamos hacer un foro dedicado a esto a ataques a nuestros ordenadores y respuestas del mismo tanto como a fallos del ordenador y a defensa de proteccion de sofware.Creo que estaria bastante bien saber que le pasa a la gente y que respuesta obtienen de sus defensas no creeis, asi si despues te pasa a ti sabras como reaccionar o que es. A mi ya se me ha colado en el en la cam y lo del escaneo de puertos lo he comentado aqui
|
| maik |
Publicado: Sep 23 2005, 01:24 PM
|
||
Ya está inaugurado el Nuevo Foro: "Lenguajes y Diseño Web", con la siguiente descripción:
<<Todo lo relacionado con el cambiante y novedoso mundo del Desarrollo Web, Html, asp, php, javascript, xml, css, etc...>> Muchas gracias a todos por las sugerencias que han hecho posible su creación. Saludos! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| sleipnir |
Publicado: Oct 26 2005, 03:44 AM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Hey que les parece un foro sopre diseño grafico. Para hablar de programas como photoshop, corel, 3dmax, blender, etc.. o el de diseño web cubre esa parte tambien?
Mensaje modificado por sleipnir el Oct 26 2005, 03:45 AM -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| maik |
Publicado: Oct 26 2005, 09:35 AM
|
||
Saludos sleipnir
Pues a mí personalmente me parece un tema muy interesante el del "Diseño grafico", me gusta la animación por ordenador y el diseño de gráficos... Me manejo humildemente con el Photoshop, Paint Shop Pro, Blender, Pov Ray, ... , y sería un posible Foro que seguiría con interés para aprender de los Maestros Lo que podemos hacer para empezar sería incluir los hilos sobre esa temática en el Foro de "Lenguajes y Diseño Web", y en el momento que ya hayan bastantes y suficiente gente interesada como para crear un Foro a parte, pues se crearía (para no tener foros nuevos medio vacíos). Por cierto, si gusta el mundo del Diseño Gráfico, echa un vistazo a este hilo del pasado Mayo (veras que imágenes tan chulas): http://www.computerfacil.com/foros/index.php?showtopic=670 Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| sleipnir |
Publicado: Oct 28 2005, 01:41 AM
|
Exelentes imagenes.
-------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|