|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| klossita |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 5.604 Registrado: 17-September 05 |
hoooola SABEN , HACE ALGUN TIEMPO ESTOY GRABANDO CDS, Y ME LLEGAN CON LA QUEJA QUE AL OIRLO EN EQUIPOS (ANTIGUOS) O DVDS SE OYE RALLADO ALGUNAS CANCIONES O A VECES ENTERO, PERO YO LOS PRUEBO EN MI EQUIPO QUE ES NUEVO O EN MI DISCMAN O EN EL PC, Y SE OYEN BIEN... QUE PUEDO HACER?
AYUDENME PLEASEE Nota de Moderador: Por favor, no escribáis todo el mensaje en Mayúsculas, consultar las Normas de Netiqueta |
| KniGhT |
Publicado: Sep 17 2005, 11:53 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Si las quejas te vienen de la misma persona no es culpa del CD, es muy raro tu problema.... o_O
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| Fly |
Publicado: Sep 18 2005, 10:45 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Podra ser problema de la lente del equipo, ¿han probado a limpiarla?
-------------------- |
| neospiker |
Publicado: Sep 18 2005, 12:35 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Del cd descartado comprueba tu equipo caracteristicas etc que igual interfieran en el sonido.Igual es por el formato del sonido que al ponerlo en el equipo antiguo no va bien.
-------------------- ![]() |
| maik |
Publicado: Sep 18 2005, 01:10 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
No grabes los Cds de Audio a mucha velocidad (mejor no más de 16x) si es que quieres no tener problemas con cadenas de audio antiguas, y lo de la limpieza de la lente es fundamental, pero claro, sólo merece la pena si está a la vista y se puede hacer fácilmente, porque no te vas a poner a desarmar una minicadena antigua para limpiarle la lente...
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|