|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| neospiker |
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Hola queria hablaRosd e cuando hagamos las copias de los juegos de PS3 si las hacemos vamos porque esque he leido que tienen el actual blue ray que puede aguantar 40 gigas corregidme si me equivoco y si hay juegos de 40 gigas tardariamos meses en hacer nuestra copia de seguridad..
Bueno bueno haber si alguien se anima a comentarlo. -------------------- ![]() |
| maik |
Publicado: Sep 18 2005, 10:40 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos neospiker
Yo me quedé en los juegos de Play I y XBox, así que de esta no tengo ni idea, pero buff, como hayan juegos de 30 Gb, no merece la pena ni hacerse la copia de seguridad, mejor ir directo a la tienda a por otro xD ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| neospiker |
Publicado: Sep 18 2005, 11:00 AM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Jjaaja por eso lo digo como no tengamos una conexion como los japoneses de 10 mbps no hay na que hacer.
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|