|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| neospiker |
Publicado: Sep 17 2005, 12:45 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Hola he visto en internet paginas donde te puedes hacer la copia de seguridad de los juegos de la psp alguien sabe como va? jaja es que no tengo ni idea y los discos para hacer tu copia bueno informarme un poco jeje
-------------------- ![]() |
| maik |
Publicado: Sep 18 2005, 10:43 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
juer que poco puesto estoy en esto... ¿qué consola es la psp?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| neospiker |
Publicado: Sep 18 2005, 11:07 AM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
La consola de sony portatil que han sacado no me digas que no lo has oido han estado dando la chapa en los telediarios durante 2 semanas jejeje
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|