|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| sleipnir |
Publicado: Sep 16 2005, 11:57 PM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Bueno estuve leyendo sus mensaje y las reglas para mantener el windows seguro.
La mayor parte del tiempo uso linux y me he alejado del windows y he perdido la nocion de las cosas actuales que ocurren en el windows. En linux no me preocupo por virus, malwares y todas esas cosas. Mi duda es que programas recomendarian para poder tener mi sistema corriendo sin ningun problema y no infectarme de virus, adware, spywares, etc... Si es posible me podrian decir un lugar donde descargarlos. Hace poco descargue una version del SpyDoctor. La instale pero, el mismo anti-spyware me traia un spy (otro programa lo detecto). Me podrian facilitar esa informacion. -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| maik |
Publicado: Sep 18 2005, 12:52 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos sleipnir
Pues sí, como bien dices en Linux se puede estar mucho más tranquilo y olvidarse de todas las "mierdas" que hay en Sistemas Windows, pero con un S.O. Windows, tener estas herramientas es fundamental para tener nuestro sistema "sano". Muy recomendable leerse la siguiente Guía: Seguridad: Cinco reglas para proteger su PC Y los nombres de programas útiles y sus direcciones OFICIALES (para no llevarnos sorpresas con las descargas) para descargarlos los podéis encontrar en este otro hilo: Spywares???, Definición y desinfección Por supuesto también tenéis reunidos todos los programas más útiles para la Seguridad de nuestros sistemas Windows (Antivirus, Gestores de Registro Windows, Anti-SpyWares, FireWalls) en nuestra Zona de Descargas en la Categoría de: Seguridad y Antivirus Un saludo! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| sleipnir |
Publicado: Sep 18 2005, 04:48 PM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Gracias por esos links estan interesantes. Una ultima consulta. Una vez yo vi a un tipo que ejecuto un comando desde ejecutar. No era un programa sino mas que todo un comando como decir el regedit. Ahi pudo ver que el sistema tenia un spyware. Aparecio un cuadrito normal. Digo esto porque yo no mire que llamo a ningun programa. Alguien sabe algo al respecto de esto.
-------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| maik |
Publicado: Sep 19 2005, 01:24 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Si, te refieres a:
INICIO->EJECUTAR-> msconfig La utilidad de configuración del Sistema del S.O. Windows. La pestaña Inicio te muestra las aplicaciones que se cargan al iniciar el sistema. Está bien como consulta, pero para gestionar las entradas al registro, yo prefiero el RegCleaner, que es más manejable y te crea copia de seguridad de todas las modificaciones automáticamente, para que siempre puedas deshacer tus pasos. Saludos! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|