|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| sleipnir |
Publicado: Sep 16 2005, 09:41 PM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Cada vez que inserto un livecd de linux o cualquier live cd y utilizo lilo como mi gestor de arranque me aparece un mensaje de virus en la maquina. Ya he probado formatear los discos duros, iniciar la maquina si ellos conectados y me aparece lo mismo. La unica forma que no me aparece es mensaje es teniendo grub como mi gestor de arranque o arracando la maquina directamente solo con windows. Como puede hacer para borrar ese virus y donde esta?
-------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| maik |
Publicado: Sep 18 2005, 11:53 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
No estoy seguro sleipnir, pero tal vez no sea ningún tipo de virus, sino simplemente un aviso automático de la BIOS.
A mí ya me pasó hace años al intentar instalar en Windows NT en un PC, aparecía un mensaje de algo relacionado con un virus (ya no me acuerdo hace mucho), pero en realidad era una falsa alarma de la BIOS, que tenía en una de sus características de configuración, una protección Anti-Virus para cuando se modificaba el registro maestro de arranque (Master Boot Record, MRB), tuve que desactivar esa opción en la BIOS para que me dejara continuar la instalación... Comprueba en la BIOS si tienes algo por el estilo activado sobre protección para VIRUS (y desactívalo porque no es nada práctico). No estoy seguro si será de eso, ¿Dónde te aparece ese mensaje, en qué nivel del arranque?, ¿Has escaneado esos Cds Live con un antivirus?? Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|