Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas Emule
FF_ZACK
Publicado: Nov 16 2004, 06:14 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 41

Hola!

Bueno pues la verdad es que tengo un problema con el Emule.

Tengo ADSL de 512 Kb y el asunto en cuestión es que cuando tengo el Emule abierto...me pilla demasiado ancho de banda (aunque no este bajando nada) y no se me abre algunas páginas o me tardan muchí­simo en cargar.

Me he leí­do el FAQ y Tutorial de esta web e incluso de otras...he ido modificando parámetros pero por ahora no he conseguido nada.

Os dejo los datos de mi config, para ver si veis algo anómalo.

Emule 0.44b Pawcio 5.15f

Descarga: 64 Kb
Subida: 16
Sin Lí­mites

Maximas fuentes/archivo: 350
Maximas Conexiones: 400

Puertos

TCP: 14662
UDP: 14672

Quité los que estaban en default porque me dijeron que ultimamente estaban dando problemas. Y ya abrí­ esos puertos en el router, asi que no creo que sea nada de puertos.

Luego me dijeron que podí­a ser una sobrecarga de fuentes.....pero miré en las estadisticas y me ponen 1500 fuentes encontradas, no creo que sean muchas ¿no?

Y la velocidad...es tristisima....tengo 8 cosas bajando y me va como mucho a 8Kb....de risa thumbsdownsmileyanim.gif

Bueno...a ver si alguno por aqui descubre que me puede estar pasando.

Muchas Gracias

Un Saludo

PMEmail Poster
maik
Publicado: Nov 17 2004, 01:55 AM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos FF_ZACK

Para empezar nunca usé esa versión que mencionas del Emule, y como sabrás cada versión es un mundo, como primera recomendación, te dirí­a que si sólo has probado esa versión, y ha sido con la única que has encontrado problemas, que te cambiases a otra versión, como por ejemplo las nuevas que permiten webcaché, y compruebes así­ si también te pasa con otras versiones.

Como segunda recomendación, te diré que tu conexión, al igual que la mí­a tiene un caudal de subida de 128 kbps, y que equivale a una subida máxima de 12 kb/s como mucho, yo prefiero no saturar el upload, y dejarlo subiendo a 10 kb/s como máximo, ya que tienes que contar que no sólo utilizas tu upload para subir con el Emule, sino que estando navegando por Internet, así­ como con muchos otros programas con acceso a Inet, necesitas un caudal de subida para transmitir datos con los servidores de las webs que visitas, datos para los diversos protocolos de Internet: TCP, UDP, IP..., etc, etc...

Por lo tanto, me parece excesivo que pongas de subida 16 kb/s, con eso lo único que conseguirás será que como mí­nimo las webs te carguen mucho más lento de lo necesario, déjalo por ej. a 10 kb/s.

Otro tema y factor importante es el Sistema Operativo, que no has mencionado, es muy diferente usar Emule con sistemas W98, que con sistemas W2000 o XP, así­ que dinos cuál es tu caso para poderte dar más indicaciones y consejos.

Por último dime también el valor que tienes configurado en:

"Nuevas conexiones máximas en 5 seg" , ya que un valor muy alto, puede saturar tus conexiones, un valor adecuado serí­a 20 o menos.

Ya nos contarás más, Saludos bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
FF_ZACK
Publicado: Nov 17 2004, 05:16 PM
Quote Post

Miembro binario

Muchas gracias por responder Maik

Bueno...pues ok, he puesto a 10 la subida.

Tengo Win XP PRO , SP1

y lo de las nueva conexiones máximas en 5 segundos está en 20. Parece que con lo de la subida a mejorado algo.

De todas formas sino encuentro solución me cambiaré de versión y probaré el Phoenix o la nueva oficial.

Muchas Gracias

Un Saludo

PMEmail Poster
maik
Publicado: Nov 18 2004, 09:50 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Yo lo que hago cuando quiero navegar lo más rápido posible, es bajar aun más el upload para ese momento, se hace rápidamente pulsando con el botón derecho del ratón sobre el icono del emule, que lo tienes en la Bandeja del Sistema, al pulsar te sale un submenú donde cómodamente deslizas la barrita para subir y bajar el up o el download. Y en cuanto acabas lo vuelves a poner como estaba...

Por lo demás no tendrí­as que tener más problemas, a menos que sea cosa de algún cortafuegos o antivirus demasiado engorroso, que te esté relentizando la conexión al monitorizar las conexiones...

salu2

--------------------
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
PMUsers Website
FF_ZACK
Publicado: Nov 20 2004, 12:40 PM
Quote Post

Miembro binario

Gracias Maik!!!

He seguido todos tus consejos y además he cambiado a la V. 0.44d Oficial. Ahora ya está mejor...por ahora 20Kb de media de descarga.

Muchas Gracias

Un Saludo

P.D. ¿Sabes si el Emule Oficial tiene pensado integrar el Webcaché en futuras versiones?
PMEmail Poster
maik
Publicado: Nov 20 2004, 02:09 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Pues la verdad es que lo desconozco, llevo tantos años usando programas p2p (napster, edonkey, winmx, overnet, emule...), que ya no sigo las ultimas novedades de estos clientes. De todas formas si te interesa algun versión buena con Webcaché me lo dices y te doy una dirección muy buena para info.

Por cierto, tenéis información sobre el Webcaché en nuestra Emule FAQ.

salu2

--------------------
CODE
PMUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity