|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| maik |
Publicado: Nov 15 2004, 08:25 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
El buscador líder de Internet Google ha anunciado que los usuarios de su servicio gratuito Gmail pronto podrán comprobar su correo electrónico a través de Microsoft Outlook o algunos aparatos portátiles como teléfonos móviles.
Google dijo que está añadiendo acceso POP - o post office protocol - a Gmail para todos los usuarios en las próximas dos semanas. La iniciativa permitirá a los usuarios de Gmail descargar una copia de sus mensajes a través de otros programas de correo electrónico, como Outlook y Eudora, y aparatos que funcionen con POP. Utilizando el acceso POP, los usuarios de Gmail también podrían ver sus mensajes sin estar conectados a Internet. Google dijo que ya proporciona reenvío automático gratuito, lo que permite a los usuarios enviar los mensajes entrantes al 'e-mail' de su elección. "No tenemos planes de cobrar por estas prestaciones", dijo la compañía. Google, que salió a bolsa a mediados de agosto, ha estado añadiendo recientemente libreta de direcciones y otras características a su servicio Gmail patrocinado por anunciantes y que fue lanzado esta primavera. Microsoft y Yahoo, que compiten con Google en la búsqueda online, también ofrecen servicios de correo electrónico gratuitos rivales. La gente puede acceder a cuentas de correo POP gratuitamente a través de Yahoo Mail, pero el reenvío sólo está disponible como parte de un servicio de correo premium, dijo una portavoz de la compañía. Representantes del servicio Hotmail de Microsoft no estaban disponibles inmediatamente para comentar la información. -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| sutura |
Publicado: Nov 16 2004, 07:39 AM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Miembro nº: 23 Registrado: 23-August 04 |
Sin duda habra gente a la que le venga de perlas, aunque yo uso un plug-in de firefox que me dice en todo momento si tengo o no mensajes nuevos, y con solo un clic me manda directito a la bandeja de entrada de gmail en una pestaña nueva.
Pa quien le interese: http://www.extensionsmirror.nl/extfirefox/...fier_0.3.18.xpi ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|