|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| CHOLO |
Publicado: Nov 14 2004, 08:06 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 89 Registrado: 14-September 04 |
¡A las buenas tardes!, en primer lugar no sé si estoy en el foro adecuado, pero como todos vosotros sois tan polivalentes espero que me ayudeis de alguna manera.
Mi problema es que tengo una impresora algo anticuada, EPSON STYLUS COLOR 400, la tenía conectada en un pc con Windows 95, pero ahora con el XP reulta que se me volvió como loca, imprime cuando quiere y lo que quiere, no se si será que el XP no reconoce esos controladores o que mi "vieja" se cansó de escribir. ¿A vosotros que os parece?. Gracias y saludos para todos |
| maik |
Publicado: Nov 14 2004, 09:17 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Cholo
Estas en el foro indicado descuida En cuanto a tu problema, es demasiado común que al cambiar a Windows XP, nuestros periféricos como Escáners, Impresoras u otros, se vuelvan "locos" o simplemente dejen de funcionar... Esto es como digo, común sobre todo en los periféricos que compramos mucho antes de que saliera el Windows XP, actualmente existen muchas impresoras y escáners que no tienen drivers para Windows XP, y por lo tanto no se pueden usar óptimamente con XP, pero tú estás de suerte Aquí tienes un enlace desde donde te puedes descargar el driver para XP para tu modelo de impresora: http://www.windowsxp-drivers.com/drivers/86/86858.htm Para instalarlo, elimina antes los drivers antiguos que hubieras instalado, y sino instalaste ninguno, simplemente vete a la Carpeta de Impresoras y elimínala. Después instala los drivers nuevos. Si te pide login y password usa estos: login: driver pass: all Si tienes dudas, ya sabes ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| sutura |
Publicado: Nov 15 2004, 07:13 AM
|
||
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Miembro nº: 23 Registrado: 23-August 04 |
Driverguide.com? Les dan a todos el mismo ? -------------------- |
||
| CHOLO |
Publicado: Nov 15 2004, 08:53 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 89 Registrado: 14-September 04 |
Hola y gracias Maik, creo que lo descargué, si lo hice bien , que no estoy seguro porque está todo en inglés y yo sacándome del mi bable particular toy como un burro..., pero te comento, el driver que descargué es el SC640WIN2K50AE.EXE
cuando lo fuí a instalar ya, el ordenata me da un mensaje de que el XP no está preparado para trabajar con este tipo, que puede tener problemas de funcionamiento y que si quiero continuar, como yo soy tan "mieosucu", prefiero comentarlo aquí y ver que me aconsejais y saber si es el driver que me hace falta, porque en teoria es para la Epson color 640. Hasta pronto |
| maik |
Publicado: Nov 15 2004, 10:23 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Si Cholo, en teoría es para ese modelo, pero está comentado por un usuario que buscaba los drivers de XP para la 400, y dice que le funciona estupendamente, y no sólo eso, sino que según él, es el único que ha encontrado que le funcione.
En cuanto a lo del mensaje de advertencia, no te preocupes (porque eso es normal), tú instálalo, y sigue las instrucciones, luego pruebas la impresora y ya nos cuentas, sino te va bien, pues se desinstala y listo, y ya se buscará otros drivers, que lo hay... Para Sutura: En Driverguide.com a mí me dieron esos, hace ya años, y hoy por hoy sigue valiendo Salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| CHOLO |
Publicado: Nov 15 2004, 06:42 PM
|
|
Ahora una última pregunta, ¿despues de descomprimir el archivo e instalarlo, puedo eliminar el icono del archivo?, lo tengo en "MIS DOCUMENTOS", no sé si eliminando ese icono me dará otra vez problemas. |
| maik |
Publicado: Nov 15 2004, 08:07 PM
|
||
Supongo que te refieres a borrar el archivo que te has descargado de la web de drivers, si es ese el que dices, puedes eliminarlo sin problemas.
salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|