|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| jorcanvi |
Publicado: Nov 8 2004, 11:30 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 66 Registrado: 23-August 04 |
Saludos a todos
llevo tiempo buscando un juego antiguo de artes marciales, no me acuerdo como se llamaba. Ibas pasando rondas en diferentes torneos. Estaba bastante bien y me gustaria recordar viejos tiempos. Gracias |
| maik |
Publicado: Nov 9 2004, 08:58 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.879 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
¿Puede ser el Budokan? , era un juego de artes marciales en 2D, que competías en diferentes artes e ivas pasando competiciones. Te adjunto capturas del juego, y si es, confirmalo y te lo pongo en la sección de AbandonWare. Salu2 ![]() ![]() Imagen adjunta ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Seize |
Publicado: Nov 9 2004, 09:57 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Miembro nº: 216 Registrado: 28-October 04 |
Si es más antiguo que eso igual te refieres al INK Karate... Sino, da más detalles |
| maik |
Publicado: Nov 9 2004, 10:03 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.879 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Seize, por cierto bonito avatar
Pues yo creo recordar que lo jugué ya hace muchos años, en VGA (256 colores), y aún lo tengo, si lo quieres echar un vistazo. Si te interesa y te parece que sería un buen candidato para la sección de "Viejas Glorias" (AbandonWare), lo colgamos en la zone Abandon Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| jorcanvi |
Publicado: Nov 10 2004, 02:16 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 66 Registrado: 23-August 04 |
muchas gracias, maik. era el budokan. no me acordaba exactamente como era el juego pero viendo las capturas de pantalla me di cuenta que era ese. un saludo |
| Seize |
Publicado: Nov 10 2004, 03:55 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Miembro nº: 216 Registrado: 28-October 04 |
Os gusta mi avatar? Es mi huroncilla tuk-tuk, dandose un paseillo por casa, con los ojos verde fosforito por culpa del flash |
| maik |
Publicado: Nov 10 2004, 09:43 PM
|
||
juer que guapo!
No sabía que tenías un hurón, me encanta! son molones jeje Creia que lo habías puesto por cualquier otra cosa, pero mola si señor. jeje espero que no sea tan traviesa como este Jorcanvi, me alegro de que fuera ese, en breve lo tendrás en la zona AbandonWare, para que disfrútes de él. Saludotes -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| maik |
Publicado: Nov 12 2004, 04:00 PM
|
||
Saludos
Sólo para informaros de que ya tenéis en la Sección AbandonWare, el juego de combates "Budokan" en 256 colores Que lo disfrutéis ! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|