Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas con hotmail
kike1641
Publicado: Nov 4 2004, 08:49 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 90

furious.gif Estoy intentando leer los correos de hotmail, pero no me deja abrirlos, me sale el mensaje famoso de informar a microsoft, y me responde: " tiene que actualizar el equipo".
¿Qué hago, lo actualizo?.Saludos y gracias.

PMEmail Poster
maik
Publicado: Nov 5 2004, 01:10 AM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos kike1641

La verdad es que a veces no nos damos cuenta de lo poco expresivo que es el lenguaje escrito, y de la poca información que damos en nuestras preguntas, una vez escrita nuestra pregunta, deberí­amos de leerla entera poniéndonos en la situación de otro usuario que no tiene ni idea de cuál es nuestro problema, y verificar si verdaderamente hemos explicado bien nuestro problema para que lo entienda la gente...

blushsmiley.gif y perdona por el rollo kike1641, pero querí­a decirlo porque pasa muy a menudo, por ejemplo ponte en mi situación:

Yo nunca he tenido este problema que comentas, por lo tanto me pilla de sorpresa, pero por otra parte no me puedo hacer una idea de cómo y cuándo te sucede eso, y me surgen las siguientes preguntas:

- ¿Qué sistema operativo estará usando? ¿Windows XP, Windows 98, Linux...?

- ¿Dónde estará intentando leer los correos, desde el Outlook, o desde la Web de Hotmail.com?

- ¿En qué momento le sale el mensaje de error? ¿Una vez dentro de la web de hotmail cuando se ha logueado? ¿o antes de entrar en su cuenta? etc...

rolleyes.gif , asi que bueno... voy a intentar hacer de adivino por esta vez (pero a partir de aquí­ preguntaré más datos antes de contestar), supondré que utilizas el Windows XP, que intentas leer los correos de hotmail desde la web de hotmail.com, y que el mensaje de error te aparece al abrir todos los correos, sean de cualquier destinatario...

Con la información que dispongo, te recomendarí­a pasarte por la web de "Windows Update", y comprobar que tienes descargadas e instaladas todas las actualizaciones de seguridad de Windows XP (exceptuando el SP2 que no es necesaria), ya que podrí­a ser que el error fuese del Internet Explorer, y que al actualizarlo se te arreglase...

Si ya tienes todo actualizado, te has hecho un scan completo de virus de tu HD y un scan de spyware, pues nos lo dices, y entonces miramos si es que tienes mal configuradas las opciones del Internet Explorer (En cuestión de cookies, java, etc...)

Saludos wink.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
kike1641
Publicado: Nov 5 2004, 10:22 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Miembro nº: 90

thumbsup.gif Gracias Maik y perdona por la poca información, pero es mala constumbre mia el dar por hecho que conoces todos los problemas.
Bueno, me sirvió tu consejo, "tení­a sin actualizar internet explorer".
Saludos.

PMEmail Poster
sutura
Publicado: Nov 5 2004, 08:03 PM
Quote Post

Byte avanzado

Miembro nº: 23

QUOTE (kike1641 @ Nov 5 2004, 09:22 AM)
thumbsup.gif Gracias Maik y perdona por la poca información, pero es mala constumbre mia el dar por hecho que conoces todos los problemas.

lol.gif lol.gif lol.gif

Va a ver que hacerle un monumento a maik afro.gif headbang.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
maik
Publicado: Nov 5 2004, 09:25 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Jajaja tongue.gif quita quita... déjate de monumentos, que yo me conformo con que seáis fieles a la web por mucho tiempo y la recomendéis a vuestros compis yes.gif

gathering.gif

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
sutura
Publicado: Nov 6 2004, 12:54 PM
Quote Post

Byte avanzado

Miembro nº: 23

Eso ya se esta haciendo desde hace algun tiempo por mi parte biggrin.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker