Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -



        


Google
 
Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK




  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Detección de Dispositivos
CIRUS-110
Publicado: Sep 16 2005, 10:45 AM
Quote Post


* Puxa Puxa *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Mensajes: 1.165
Miembro nº: 2.577
Registrado: 14-May 05



Detección de Dispositivos


Puede suceder que al tratar de instalar nuestro Windows XP en un PC, este se nos cuelga durante este proceso de instalación. ste incidente es frecuente que ocurra durante el proceso de detección de los dispositivos.

Prueba a quitar temporalmente todas las tarjetas de expansión no esenciales. Serí­a conveniente quitar todas expecto la tarjeta gráfica.

Suele ser muy habitual que el problema venga como consecuencia de la tarjeta de red, módem o tarjeta de sonido. Pues estas pueden estar bloqueando el programa de instalación.

Una vez que Windows XP esté instalado y funcionando, procederemos ha hacer lo siguiente: Añadimos las tarjetas (que previamante hemos desconectado), pero teniendo en cuenta que: Cada vez que añadimos una tarjeta y con anterioridad a añadir la siguiente, debemos reiniciar nuestro equipo.




PMEmail Poster
Top
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

 


ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker