|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
| Páginas: (4) [1] 2 3 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Seize |
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Miembro nº: 216 Registrado: 28-October 04 |
Hola a todo el mundo!
Me presento como moderador de el foro de Abandonware y os animo a todos a hacer peticiones de juegos. Intentaré conseguir todo lo que pidais, prometido!!! |
| rambo |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 374 Registrado: 26-November 04 |
me gustaria tener el "pc futbol 4.0 disk" disk significa qe el juego ocupa menos pero el simulador esta lleno i manager mejor podeis contactar con migo en el mesenyer rambo33_6@hotmail.com
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| maik |
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.879 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos rambo, Bienvenido a los Foros !
Ya puedes disfrutar del Pc Fútbol 4.0 versión original y descargártelo de nuestra zona AbandonWare. Recuerda que cada vez que envíes un post a un foro puedes activar la casilla de "Notificación de respuestas vía correo", con lo cual, cuando un usuario conteste a tu post, serás avisado por mail a la cuenta que especificaste cuando te registraste. También es posible "Subscribirse" a un foro determinado, con lo cual, cada vez que alguien mande un post a ese foro, serás notificado vía correo. Saludos y disfruta del juego! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| rambo |
Publicado: Nov 27 2004, 11:39 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 374 Registrado: 26-November 04 |
ha mi me gustaria el disk pc futbol 4.0 disk qe ocupa menos por fabor soys mi unica esperanza adios
|
| maik |
Publicado: Nov 28 2004, 06:11 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.879 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
Nunca oí hablar de esa versión "disk", tal vez sea una versión de un "remake" de algún grupo que reunía software en cds piratas (no sé)... En la zona Abandonware de Computerfacil, sólo pondremos versiones oficiales de los juegos, para que todos los usuarios puedan disfrutar de las versiones íntegras tal y como las conocieron en su época... Por otra parte, viendo las capacidades actuales de los discos duros, no me parece que esta versión del Pc Fútbol 4 de 10 Mb comprimida, sea algo que ocupe mucho... Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Seize |
Publicado: Nov 29 2004, 02:43 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Miembro nº: 216 Registrado: 28-October 04 |
Chupao!
Lo tengo, lo que pasa es que no tengo derechos para subirlo, te lo mando a alguna cuenta y lo subes tu Maik? La versión ocupa como unos 4 megas, pq no lleva fotos ni creo q musica. Es OFICIAL, la vendian para pcs jurásicos! |
| rambo |
Publicado: Nov 29 2004, 06:20 PM
|
|
me podrias enviar el pc futbol 4.0 disk por el mesenyer por fabor te pones al mesenyer i me lo pasas qe tardara 3minutos por fabor agregame ollo al rambo33_6@hotmail.com
|
| maik |
Publicado: Nov 29 2004, 11:27 PM
|
||
Ok Seize, si dices que es oficial pues se subirá
mándamelo al correo (al del webmaster), y ya miramos donde lo colocamos. Un saludo y buen trabajo -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| rambo |
Publicado: Dec 2 2004, 05:57 PM
|
|
por fabor seize subilo el pc futbol 4.0 disk porfabor y tengo una peticion de jueggo striker 95 pesa 3,70megas
|
| maik |
Publicado: Dec 2 2004, 10:06 PM
|
||
rambo, el Pc Fútbol 4.0 Disk ya lo tienes subido, y puedes descargártelo a través de un enlace que hay en un tema de este mismo Foro, llamado "Pc Fútbol 4.0 versión Disk". En cuanto al Striker, podría subir la versión I , que data del año 1991. salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| rambo |
Publicado: Dec 9 2004, 05:48 PM
|
|
pos esqe el pc futbol 4.o disk no le ba air a nadie le falta el "crack para ese juego"
i del striker del 1991 no lo subais mejor subeis el pc calcio |
| Seize |
Publicado: Dec 15 2004, 03:44 PM
|
Perdonad que haya tardado en contestar! He estado de puente laaaaaaargo
Me pongo en marcha para buscar lo que pides, tendreis noticias mias! |
| rambo |
Publicado: Dec 20 2004, 07:23 PM
|
|
olle podeis buscar un crack para pc futbol 4.0 i otro crack para pc basket 4.0
|
| rambo |
Publicado: Dec 20 2004, 07:32 PM
|
|
podriais buscar esos cracks i tambien pido qe se suba el juego
""""star wars dark forces """"""" año 1996 mide 20 megas porfabor subirlo i tambien los cracks |
| maik |
Publicado: Dec 21 2004, 01:05 AM
|
||
Saludos rambo
En la nueva ley, viene recogido que es delito copiar software con copyright con ánimo de lucro, asi como dar o proporcionar cracks para desprotegerlos. En estos foros no se permite pedir ni proporcionar enlaces directos a cracks ni serials de programas o juegos. Lo que si proporcionamos son los enlaces a las páginas webs donde cada uno bajo su responsabilidad puede buscar y descargarse el crack o serial de lo que desee. En la sección de Enlaces Webs Clasificados, dentro de la categoría de "Cracks y Serials", tienes 2 webs donde encontrarás los cracks que busques. Espero que comprendas la postura de Computerfacil, y que entendáis que nos vemos obligados a actuar así por Ley. Por otra parte, este foro está dedicado a los juegos AbandonWare, y no para pedir cracks. Y para guardar un poco de orden dentro del foro, cada vez que se haga una petición de un juego, deberá de ponerse en un tema diferente, para poder distinguir cada petición y comentario de un juego en cada hilo del foro, de esta forma será más fácil la lectura y búsqueda de información en los foros. Y por último, el verdadero AbandonWare se centra en juegos muy antiguos y que fueron joyas de la originalidad y creatividad en su época, juegos que sea muy difícil conseguir y encontrar en las webs de Internet y en las redes p2p. Los juegos que me has citado, los conozco todos y los tengo, pero en ComputerFacil.com no tenemos un servidor con espacio suficiente para poder subir esos juegos que como el último citado rondan los 20 Mb, a parte de que no estoy muy seguro de que el "star wars dark forces" haya dejado de comercializarse... Por todo esto, te pido comprensión, piensa que podremos encontraros y subiros al servidor juegos que ronden un tamaño de 1 a 3 Mb (siempre se pueden hacer excepciones si el juego lo merece), y que deben ser juegos muy antiguos que no puedas buscar y bajarte con el Emule... Si quieres uno de basket, te podemos subir el "LAKERS vs CELTICS", que es un super clásico del 89 ... Si quieres uno de plataformas, puedes disfrutar del "DOUBLE DRAGON 2", otro "monstruo" de las máquinas recreativas del 89... y así sucesivamente... Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
Páginas: (4) [1] 2 3 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|