|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
| Páginas: (4) « Primera ... 2 3 [4] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| caco |
Publicado: Jan 16 2006, 06:22 PM
|
|
* Bicho Boy * Grupo: Colaboradores Mensajes: 337 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
jajaj
-------------------- ![]() |
| miguelinos |
Publicado: May 31 2006, 09:48 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 999 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenassss:
Hace poco recordando antiguos juegos de estos que dices "me hecharia yo unas partidillas a este ahora que no veas" me acorde de este a ver si lo podemos conseguir: BTHORNE Juego muy recomendable. Te recordará al Flashback y al moderno Abe´s Odyssee. Muchas posibilidades de juego y muy buenos movimientos de los personajes Aqui hablan de el pero el enlace del juego no les va. Algunos lo conocen como BLACKTHORNE Vamos animaros a ver si entre todos hacemos un cd de los juegos antiguos que os parece? Saludossss ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| miguelinos |
Publicado: May 31 2006, 09:53 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 999 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenassss:
Bien lo encontre chicos/as, hecharle un vistazo Aqui a ver que os parece Alguna peticion? Saludosssss -------------------- |
| Megalord |
Publicado: Jun 7 2006, 05:37 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 11.826 Registrado: 7-June 06 |
Buenas señores les habla un aficionado a los abandonware, hoy cumplo 2 dias buscando el Capitalism 1, ya tengo el 2 pero me gusto mas el 1 y no lo encuentro por ningun lado, si alguien de aqui lo tiene porfavor mandarme un email para ver si podemos intercambiar, tengo varios juegos por si les interesa
|
Páginas: (4) « Primera ... 2 3 [4] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|