|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
| Páginas: (4) 1 2 [3] 4 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Gallo |
Publicado: Jan 13 2005, 11:44 PM
|
![]() Miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Miembro nº: 504 Registrado: 26-December 04 |
Casi todos los problemas de los abandons son los sistemas operativos o las computadoras muy lentas.
Podes istalar el dosbox que es un exelente programa para ejecutar juegos de esa epoca. Si tenes Windows Xp acá te dejo un link Istalador .EXE del Dosbox -------------------- ![]() |
| rambo |
Publicado: Jan 14 2005, 07:58 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 374 Registrado: 26-November 04 |
olle lla os olvidais del nba life 94 qe mide
acordaos de subirlo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| maik |
Publicado: Jan 15 2005, 12:01 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.879 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Si rambo, estamos en ello, con que lo digas una vez vale.
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| rambo |
Publicado: Jan 17 2005, 07:08 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 374 Registrado: 26-November 04 |
por fabor pueden subir el
subirlo es una joya adios |
| rambo |
Publicado: Jan 21 2005, 07:07 PM
|
|
no he recibido ninguna respuesta por fabor lo pueden subir el juego
|
| Snaked |
Publicado: Mar 24 2005, 03:31 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 38 Registrado: 23-August 04 |
que paciencia hay que tener ;D
|
| maik |
Publicado: Mar 24 2005, 05:12 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.879 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Snaked |
Publicado: Mar 25 2005, 08:33 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 38 Registrado: 23-August 04 |
Efectivamente Maik...asin es...
Ah, respecto a lo del Hosting...conozco un sitio con muy buena pinta en el cual ofrecen 5 Gigas de espacio y 500 gigas de trasferencia mensual PHP, Perl CGI-bin propios...MySQL... etc etc por 35 euros al mes ...si te veo por msn a ver si lo comentamos porque yo estoy con un amigo que me parece que vamos a pillarlo entre los 2 para un proyecto que tenemos entre manos |
| rambo |
Publicado: Apr 4 2005, 07:25 PM
|
|
|
| maik |
Publicado: Apr 5 2005, 07:19 PM
|
||
Saludos rambo
Entiéndenos, a nosotros nos encantaría ponerlo, porque no deseamos otra cosa que poner la mayor cantidad de Juegos en la sección Abandonware, pero el caso es que ya tenemos la cuota de disco de nuestro servidor al máximo, con lo que hasta que no renovemos el contrato con el Hosting y contratemos más Megas de espacio, no vamos a poder subir nada más, y ya sé que 3 Mb no parecen nada en el disco duro de casa, pero en la Web las megas son bastante caras de alquilar. Un saludo! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Jomoi |
Publicado: Dec 3 2005, 02:41 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 6.956 Registrado: 3-December 05 |
Necesito el Super Mario Bros., el de toda la vida y también el RAYMAN I. No se si son abandonaware. Si no lo son diganme donde descargarlso o pasenmelos a mi correo jomoi2002@gmail.com
------- Jomoi, no dupliques posts pidiendo lo mismo que aqui se leen todos los hilos y la peña es muy voluntariosa. Si alguien lo sabe te contestara. Mensaje modificado por TiGER el Dec 3 2005, 12:15 PM |
| caco |
Publicado: Jan 14 2006, 08:07 PM
|
|
* Bicho Boy * Grupo: Colaboradores Mensajes: 337 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
Hola mirad tengo un problema con el juego PC futbol 4.0 y esque cuando el doi al archivo PCfutbol4.EXE me sale esta pantalla:
Stub exec failed: C:DOCUME 1\ANTONIO\MISDOC 1\CARLOS\IMAGENES\JUEGO 1\PCFUTB1.0\dos4gw.exe no such file or directory Bueno pues os agradeceria a todos que me ayudaseis en lo que pudieseis jejej Saludos! -------------------- ![]() |
| TiGER |
Publicado: Jan 14 2006, 10:05 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Caco, prueba a mover toda esa carpeta (PCFUTB1.0) a la raiz del disco duro, es decir, a la C: para que te quede asi:
C:\PCFUTB1.0\dos4gw.exe A ver si te continua dando ese mismo error. -------------------- |
| caco |
Publicado: Jan 15 2006, 02:47 PM
|
|
* Bicho Boy * Grupo: Colaboradores Mensajes: 337 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
Ya rula bien !
Muchas gracias! -------------------- ![]() |
| maik |
Publicado: Jan 15 2006, 06:22 PM
|
||
bufff me alegro mucho caco
si es que tenías un path demasiado largo, y los juegos antiguos de MS-Dos muchas veces no funcionan con rutas de directorios tan largos. -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
Páginas: (4) 1 2 [3] 4 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|