|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| rouge |
Publicado: Oct 30 2004, 06:59 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 135 Registrado: 3-October 04 |
MMMMMMMMMMM.....bueno, creo que mi pc se cachondea de mi o algo grabe pasa...he seguido el tutorial que me pasó maik al pie de la letra...lo he probado 3 veces con diferentes peliculas...pos todo va perfecto hasta que llaga la hora de grabar al dvd virgen...la pregunta es: ¿es normal que despues de 7 horas de proceso no empieze a grabar aun?he probado de ponerle un cd normal pero no me lo admite...entonces ¡¿que pasa que no graba la peli!?
|
| maik |
Publicado: Oct 30 2004, 07:48 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos rouge
Necesitamos datos concretos y específicos para intentar ayudarte: Dinos por ejemplo cual es la configuración de tu PC: MicroChip MHz Memoria RAM Capacidad del Disco Duro Memoria de la Tarjeta de vídeo Unidades de CdRom o Grabadoras Tipo de Sistema Operativo Espacio libre en el Disco Duro Todos esos factores influyen al querer ripear un DVD, por eso para saber cual es el problema necesitamos saber la configuración de tu PC y sistema operativo. Dinos hasta que paso diste del Manual del DVD Shrink, y si se bloqueó en algún paso o te salió algun tipo de error... También sería bueno saber, si el DVD que quieres ripear es de Doble Capa (9 GB) o de Capa Simple (4,7 Gb), y el Tipo de Grabadora de DVD que tienes, así como el DVD virgen que quieres usar para grabar la película... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| sutura |
Publicado: Oct 30 2004, 10:23 PM
|
||
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Miembro nº: 23 Registrado: 23-August 04 |
Yo creo que el problema puede estar ahi sobre todo, seria bastante probable que la garbadora no pudiese grabar un tipo de DVD y sea ese justo el tipo de DVD que se le esta intentando hacer grabar. Si no puede grabar un DVD+R y se le mete un DVD+R mal vamos. En cualquier caso es prematuro aventurarse a decir cual es el problema, a ver que nos dice rouge. Ciao -------------------- |
||
| rouge |
Publicado: Oct 31 2004, 01:30 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 135 Registrado: 3-October 04 |
|
| maik |
Publicado: Oct 31 2004, 06:32 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Tranquila Rouge
Si hay alguna cosa que no sabes cual tienes o donde mirarlo, preguntanos que para eso tamos. Salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|