|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Mar |
Publicado: Oct 30 2004, 05:27 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 231 Registrado: 30-October 04 |
Hola, tengo una impresora hp 1220c y tengo que imprimir unos archivos, mi problema es que quiero que la impresión ocupe toda la hoja, pero como toda impresora, la mia tiene unos márgenes mínimos que hace que empiece a imprimir unos milímetros dentro de la hoja.
¿Cómo podría dejar esos márgenes a 0? Gracias de antemano. |
| maik |
Publicado: Oct 30 2004, 05:53 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Mar
No se con qué programa quieres intentar hacer lo que dices, pero si se pudiera hacer, habría que entrar en algún menú tipo "Configurar-Página"-"Márgenes" y ponerlos todos a 0, de todas formas, creo recordar que el Word por ejemplo, al hacer eso te avisa de que los márgenes están fuera del área de impresión de la impresora, y automáticamente te pondrá el programa los mínimos posibles... Por lo tanto, creo que ninguna de las impresoras más o menos normales de usuario, pueden imprimir totalmente la hoja que le metas, creo que necesitan un margen funcional y necesario para que puedan "sujetar" la hoja o simplemente no están construídas para imprimir hasta esos bordes... , lo mismo que en cualquier impresora normalita no puedes imprimir por ejemplo un DIN-2 (porque no entra). Si te es imprescindible tener una hoja imprimida totalmente (incluso esos milímetros del borde), siempre podrás acudir a un tienda especializada en impresiones, planos, fotocopias... Un saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|