|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| rouge |
Publicado: Oct 24 2004, 09:15 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 135 Registrado: 3-October 04 |
hola! me he compredo la gp32 y estoy harta de seguir manuales y foros y no logro ni jugar con los emuladores ni ver las pelis que grabo! alguien sabe donde puedo ir para que me den un manual que realmente funcione!gracias!
|
| maik |
Publicado: Oct 24 2004, 11:15 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Hola rouge
¿Que es la gp32? Por cierto, te valió el manual del DVD Shrink para ripear los DVDs?? Un Saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| rouge |
Publicado: Oct 26 2004, 07:36 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 135 Registrado: 3-October 04 |
la gp32 es una consola portatil coreana muy chula donde aparte de poder jugar a los escasos juegos originales que traen,puedes descargarte emuladores, peliculas, musica, imagenes, y mil historias mas de internet y grabarlas en la targeta de memoria que usa (que es las que usan las camaras de fotos) y jugar y todo eso...hace 5 años que salio en corea pero aqui ha llegado este mes y hay pocos manuales y los que encuentro son de gente que se la compro de importacion y sabe demasiado y tiene otros problemas mas existenciales que los mios y no responden a preguntas estupidas como: ¿como se graba una peli y que se vea? o como grabar un emulador y poder jugar...por cierto todo lo que se descarga de esta consola es legal, la hicieron para eso....pos eso es la gp32.si alguien sabe como se hace...
|
| maik |
Publicado: Oct 26 2004, 07:47 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
jejeje ok rouge, ya veo que tas un poco mosca con esa peña del foro
Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|