|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| maik |
Publicado: Oct 23 2004, 08:35 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
Hoy por casualidad he encontrado un fallo en el Manual de Emule que hay en esta web a vuestra disposición aqui: Manual de Emule Se trataba de la descarga del archivo "staticservers.dat", como es un archivo de texto, se debió de corromper al subirlo al ftp, así que lo he corregido, y ahora esta para descargarlo en el mismo sitio pero en formato ZIP, así que sólo tendréis que descomprimirlo una vez descargado, y después meterlo en la carpeta que se explica en el Manual. Y por último he añadido también en el manual un enlace para descargar el idioma en Español de la versión del Emule que sale en el Manual, ya que la que trae por defecto da un error. Tanto el staticservers.dat, como el archivo para poner el Emule en español lo tenéis aquí: staticservers.zip español La versión del Emule que se explica en el Manual, por si a alguien le interesa está aquí: Emule 30b - TheBlackHand Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| sutura |
Publicado: Oct 24 2004, 11:22 AM
|
||
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Miembro nº: 23 Registrado: 23-August 04 |
Buena version de eMule, yo uso eMule pHoeniX que me ha dado unos resultados bestiales, pero "la mano" es sin duda uno de los mejores mods. Gracias maik, ciao ! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| maik |
Publicado: Oct 24 2004, 12:57 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
De nada sutura, la verdad es que la versión esa de Emule ya estaba colgada en Descargas desde hace mucho tiempo, la novedad de mi post fue, el arreglo del staticservers.dat y la librería para poner en español la version The Black Hand.
Si quieres que subamos a descargas alguna versión más del Emule en particular, dímelo que no hay problema, yo es que desde hace mucho tiempo sólo uso ya esa versión. Saludetes -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| kike1641 |
Publicado: Nov 4 2004, 07:58 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 90 Registrado: 14-September 04 |
Hola Maik, tienes que revisar los dos enlaces que pones, o sea el staticservers. zip y español a mi no me deja descargarlo. Saludos.
|
| maik |
Publicado: Nov 5 2004, 01:21 AM
|
||
Gracias kike1641
Los enlaces estaban correctos en el Manual de Emule, pero los que puse aquí en el post del foro, tenían un error, ya los he corregido. Gracias por avisarme de cualquier cosa que veas rara -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|