|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| skiboy |
Publicado: Oct 5 2008, 01:06 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 47.488 Registrado: 5-October 08 |
Muy buenas a todos, ante todo presentarme ya que soy nuevo en este foro y daros la enhorabuena por esta peazo de web...
Bueno los problemas son los siguientes, tengo un intel core 2 quad cpu q6600 a 2.4ghz con placa asus pb5 mx wifi ap con 4 gigas de sdram 800...de las cuales solo me reconoce 3 y media. (donde esta la otra media???) Problema segundo...cuando instalo driver del wifi y me pongo a navegar al minuto salta pantallazo azul de windows y ya no puedo hacer nada...alguiewn sabe que esta pasando ??? me toy volviendo loco con esto !! Por cierto ahora tengo instalado xp con sp3 32 bits...pero me ha pasado con vista 32 y 64 y con xp a 32 tambien me ha pasado. Ayuda por favorrrrr!!!!! Gracias de antemano y saludos Mensaje modificado por skiboy el Oct 5 2008, 01:07 PM |
| skiboy |
Publicado: Oct 6 2008, 11:06 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 47.488 Registrado: 5-October 08 |
enga...que alguien se anime porfa...donde estan esos masters informaticos de moda ????
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|