Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas Con Asus Pb5 Mx Wifi Ap
skiboy
Publicado: Oct 5 2008, 01:06 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 47.488

Muy buenas a todos, ante todo presentarme ya que soy nuevo en este foro y daros la enhorabuena por esta peazo de web...
Bueno los problemas son los siguientes, tengo un intel core 2 quad cpu q6600 a 2.4ghz con placa asus pb5 mx wifi ap con 4 gigas de sdram 800...de las cuales solo me reconoce 3 y media. (donde esta la otra media???)
Problema segundo...cuando instalo driver del wifi y me pongo a navegar al minuto salta pantallazo azul de windows y ya no puedo hacer nada...alguiewn sabe que esta pasando ??? me toy volviendo loco con esto !!
Por cierto ahora tengo instalado xp con sp3 32 bits...pero me ha pasado con vista 32 y 64 y con xp a 32 tambien me ha pasado.
Ayuda por favorrrrr!!!!!

Gracias de antemano y saludos
hypocrite.gif

Mensaje modificado por skiboy el Oct 5 2008, 01:07 PM

PMEmail Poster
skiboy
Publicado: Oct 6 2008, 11:06 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 47.488

enga...que alguien se anime porfa...donde estan esos masters informaticos de moda ????

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker