|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| jesus_24 |
Publicado: Oct 3 2008, 11:29 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 47.241 Registrado: 3-October 08 |
hola wenas, soy nuevo en el foro, me gustaria resolver un problema ke tengo desde hace varios meses.
tengo una sound blaster live 24, la cual ma ido bien durante un par de años, cual fue mi sorpresa ke un dia fui a escuchar musica y no me reconocia la tarjeta, supuestamente esta instalada, la reconoce en el dispositivo, pero en panel de control ,dispositivos de audio, esta desconectao, no puedo acer nada, desinstale la tarjeta de sonido, la volvi a instalar con su cd y todo, y me dice ke falta un archivo dll17 creo ke es asi, en windows. habido veces ke me baje el ejecutable de una pagina web e instale y me funcionaba y se escuchaba, pero cuando corto el ordenador y lo vuelvo a encender, es como si no hubiera instalado la tarjeta, la reconoce pero no se escucha. tambien e visto si habia algun conflicto con otras cosas, y me pone ke no ha conflictos, asi ke estoy desesperado y NO SE QUE HACER. la e cambiado tambien de puerto pci y nada, sigue sin escucharse. gracias de antemano, alguien ke me puedo ayudar ????? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|