Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Closed TopicStart new topicStart Poll

> Ayuda Con Mi Nuevo Router
Puar666
Publicado: Sep 26 2008, 07:09 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 46.708

Hola gente, soy nuevo aquí. Me he registrado principalmenta para ver si me podeis ayudar en un par de cositas:

Resulta que hasta ahora tenía el modem USB de telefonica (el azulito) y todo me iba bien, pero se me jodio. Me he comprado un router conceptronic para sustituirlo y todo parece ir bien, hasta que me he dado cuenta de que la velocidad de subida está como capada.

Me he metido a un test de velocidad y me da estos valores:

Download: 2565 kb/s
Upload: 67 kb/s

Hice el mismo test con el modem USB y el upload era de doscientos y pico (lo que deberia ser), ¿Que hago para que vuelva a el valor normal?

Y ya de paso aprovecho para preguntar como coño abro el puerto 4662 (para el emule) que al parecer no lo tengo abierto con mi nuevo router sad.gif .

Gracias por adelantado!

PMEmail Poster
arag
Publicado: Sep 26 2008, 07:30 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

QUOTE (Puar666 @ Sep 26 2008, 08:09 PM)
Hola gente, soy nuevo aquí. Me he registrado principalmenta para ver si me podeis ayudar en un par de cositas:

Resulta que hasta ahora tenía el modem USB de telefonica (el azulito) y todo me iba bien, pero se me jodio. Me he comprado un router conceptronic para sustituirlo y todo parece ir bien, hasta que me he dado cuenta de que la velocidad de subida está como capada.

Me he metido a un test de velocidad y me da estos valores:

Download: 2565 kb/s
Upload: 67 kb/s

Hice el mismo test con el modem USB y el upload era de doscientos y pico (lo que deberia ser), ¿Que hago para que vuelva a el valor normal?

Y ya de paso aprovecho para preguntar como coño abro el puerto 4662 (para el emule) que al parecer no lo tengo abierto con mi nuevo router sad.gif .

Gracias por adelantado!

Bienvenido al foro,bueno por partes...para lo de la velocidad,nos tendras que decir que tipo de adsl tienes contratado,por lo que dices imagino que tendras...3 MB,la subida es muy baja,tendrias que tener entre 230 y 270 aprox.

Para una prueba exacta de velocidad entra en esta pagina:

http://www.speedtest.net

Pincha en la piramide de la ciudad mas cercana a la tuya.Haz la prueba sin ningun programa abierto (p2p,etc...)

p* para el tema del puerto,dinos cual es el modelo exacto de router y haber el post en el foro correspondiente http://www.computerfacil.com/foros/foro-7-...zaa-bt-p2m.html

salu2 arag

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
Puar666
Publicado: Sep 26 2008, 07:34 PM
Quote Post

Nanobit
*

Gracias por contestar.

El test lo había hecho con esa página, me sigue saliendo parecido (68). Me he dado cuenta de este problema porque he puesto el emule, y en vez de subir a los 30 de siempre no llegaba a 9...

Mi modelo de router es C54APRA2+

PMEmail Poster
arag
Publicado: Sep 26 2008, 07:40 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

QUOTE (Puar666 @ Sep 26 2008, 08:34 PM)
Gracias por contestar.

El test lo había hecho con esa página, me sigue saliendo parecido (68). Me he dado cuenta de este problema porque he puesto el emule, y en vez de subir a los 30 de siempre no llegaba a 9...

Mi modelo de router es C54APRA2+

Te he comentado que debes de hacer la prueba de velocidad siempre sin nada mas abierto,comentas que tenias el emule activo ,igual se te estaba comiendo el ancho de banda,lo has hecho sin el activo??'.

p* abre el post del puerto en su foro.dejando el modelo de router alli.

arag

--------------------

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
Puar666
Publicado: Sep 26 2008, 07:43 PM
Quote Post

Nanobit
*

El test está echo sin nada abierto, ni emule ni torrets ni nada. Lo que dije del emule es de cuando me di cuenta de que a la velocidad de subida le pasa algo raro.

Ahora abro el post del puerto en su foro correspondiente thumbsup.gif
PMEmail Poster
arag
Publicado: Sep 26 2008, 07:54 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Cuanto tienes contratado??,que compañia es??,a mi me estuvo 2 dias dando muy parecidas la medidas y despues volvio a 260,sin tocar nada.Pasale un antivirus por si acaso.

salu2 arag

--------------------

user posted image

user posted image

Puar666
Publicado: Sep 26 2008, 08:04 PM
Quote Post

Nanobit
*

Tengo telefonica 3 megas.

No se si tendrían algo que ver, pero al hacer lo de abrir los puertos, la subida a tomado por fin su valor normal.

Me ha dado en el test 270.

Es un alivio, porque llevaba un par de días sin saber que hacer.

Muchas gracias arag! Me has ayudado mucho thumbsup.gif
PMEmail Poster
arag
Publicado: Sep 26 2008, 08:11 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Me alegro compa,damos el tema por cerrado.

p* voy al tema de emule.. thumbsup.gif

salu2 arag

--------------------

user posted image

user posted image

0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Closed TopicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker