|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| falken_sx |
Publicado: Sep 25 2008, 09:53 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 46.663 Registrado: 25-September 08 |
Buenas , escribo pork tengo el sigiente problema, tengo una conexion adsl con un router wifi, mi casa es una casa grande d mas o menos 3 plantas con ordenadores en diferentes plantas, pero coloque donde coloque el modem no encuentro el modo de que la señal llegue bien a los 3 ordenadores. He oido hablar d antenas direccionales, routers como repetidores ,....pero antes de gastarme dinero prefiero estar seguro y saber si ai alguna otra opcion, a ver si me ayudais.
gracias gente! |
| arag |
Publicado: Sep 25 2008, 11:00 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.405 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenido al foro,me parece que mala solucion tendras,lo mejor seria instalar cable pero,serian muchos metros...o poner algun pc lo mas cerca posible del router par recoger la señal lo mas buena posible.Existen unos sistemas que van con la corriente electrica (PLC) ,podrias probar con ese sistema,pero puede que salga caro.Tu veras...Antes de nada puedes llamar a tu compañia y que un tecnico te intente solucionar el problema,pero a ser posble ten algun mantenimiento de adsl sino te cobraran un paston por la salida del tecnico.
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|