Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Inserte Disco Dos Archivo Sys\cleanup.exe
mikestar
Publicado: Sep 25 2008, 07:08 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 46.653

hola compañeros, primero saludar a todo el mundo ya que soy nuevo en este foro.
a ver la cosa esta en que me instale una evaluacion del panda antivirus y me funcionaba bien, la evaluacion era de 30 dias pero no lleveba ni diez y cada tres minutos me aparecia un mensaje para que lo comprara via internet asi que decidi quitarlo y justo en el momento despues de quitarlo se reinicio el pc solo sin preguntar ni nada el joio, y al reiniciarse ya no me reconocia ningun dispositivo de sonido, entonces como cuando lo formatee me paso lo mismo y le meti los drivers y se arreglo la cosa pero esta vez me sale un mensaje que dice:
-inserte disco 2 falta sys\cleanup.exe-
el caso es que he buscado y me he bajado el cleanup.exe, drivers nuevos para mi soundmax pero no me deja el joio, cuando intento descomprimirlos me dice que no se puede crear el cleanup.exe y aunque me los baje descomprimidos tampoco me deja instalarlos.
que podemos hacer con esto? je je
gracias y salu2 a to2

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker