|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| xavi_novato |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Miembro nº: 40.746 Registrado: 19-May 08 |
hola desde hace unos dias desde el portatil de casa he perdido la señal inalambrica que tenia hasta entonces desde el router de mi ordenador fijo.
le doy a actualizar redes , encuentro la mia , pero cuando le doy a conectar no se conecta , incluso antes me pedia una contraseña que ahora tampoco la pide. |
| arag |
Publicado: Sep 22 2008, 07:05 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.405 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Has probado a conectarte por cable??,te llega sincronismo ???,si tienes sincronismo,resetea el router y vuelves a probar(sino tienes ip fija).
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| xavi_novato |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Miembro nº: 40.746 Registrado: 19-May 08 |
1)mm...cuando conecto el portatil al router diectamente por cable si me llega internet pero en cuenta lo kito para obtener señal inalambrica se me pierde, el caso esk si me encuetra el servidor pero no se conecta no se cual es el fallo, si kieres k t dé algún dato dimelo y t lo doy gracias.
2)No se lo ke significa sincronismo soy bastante novato en estas cosas. 3)Ya reseteé el router y nada sige iwal. perdón por tartar tanto en contestar. |
| proquibas |
Publicado: Sep 25 2008, 09:50 PM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.018 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Algun mensaje de error?
-------------------- |
| arag |
Publicado: Sep 25 2008, 10:54 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.405 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Se te enciende en el router el led de wlan(red inalamabrica)???,se te enciende el led de wan o adsl(sincronismo con la central)???que modelo y marca de router tienes??.
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| xavi_novato |
|
|
Ola
1)mm.. no me sale ningun mensaje de error. 2) el router es: Scientific atlanta, webstar. 3)Todas las luces se me encienden asi k supongo k la de inalambrica tambien. gracias Mensaje modificado por xavi_novato el Sep 26 2008, 02:33 PM |
| arag |
Publicado: Sep 26 2008, 04:12 PM
|
||
tienes que dar el modelo exacto de router,si es el modelo 2320 por casualidad entra en este Enlace y sigue los pasos de la red inalambrica.Puedes llamar a tu compañia para que te revise la configuracion. salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
||
| xavi_novato |
|
|
|
| xavi_novato |
|
|
vale ya ice todo los pasos y ya si tengo red inalambrica muxas gracias
|
| arag |
Publicado: Sep 26 2008, 05:56 PM
|
Me alegro de ello,cierro el tema.
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|