Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Nvidia GeForce FX 5500 con 256 MB
Gonza
Publicado: Sep 21 2008, 01:24 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 46.379

Hola a todos, me llamo Gonzalo y he decidido registrarme en este foro en busca de ayuda sobre mi ordenador.

Tengo un ordenador Compaq Presario que acaba de cumplir 4 años. Sus características:

- Procesador Intel Pentium 4 con 3,2 Ghz
- Disco duro 200 GB
- Memoria Ram 512 MB
- Tarjeta Gráfica FX 5500 con 256 MB

Recientemente he descargado la demo del FIFA 09 y me he llevado un gran disgusto al comprobar como el juego se me para y no me deja jugar por sus altos requisitos mínimos.

Decidí entontes tunear por primera vez mi equipo. Le he cambiado la memoria ram de 512 MB por dos memorias de 1 GB por lo que ahora tengo 2 GB de memoria ram.

Después de ese cambio suponía que mi ordenador iba a mejorar en velocidad y que iba a poder jugar al FIFA 09, pero no es así.

¿ Alguien sabe cúal es el origen de que mi ordenador no soporte juegos como la demo del FIFA 09 ?

¿Puede que la tarjeta gráfica esté vieja y tenga que cambiarla ? ¿ Merece la pena?

Gracias por vuestra atención.

Saludos

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Sep 21 2008, 04:10 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

210908

Trata de bajarle la resolución a dicha tarjeta si no me equivoco la máxima es de 2048 x 1536, suele suceder que a altas resoluciones el portátil se cuelga o va muy lento..........solamente será cuestión de investigar un poco.....................veremos que sucede...............

Bienvenido a la comunidad.................

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
Gonza
Publicado: Sep 22 2008, 03:48 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 46.379

Hola Dejavi, el ordenador que describo es de sobremesa, no portátil. Sobre lo de la resolución si te refieres a la resolución de pantalla, tengo 1280x1024.

Durante el juego con esa resolución se queda la imagen parada y va a trompicones. Incluso con una resolución dentro del juego de 1024x768.

La tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce FX 5500 con 256 MB de memoria de video y me inclino que con esta tarjeta es imposible que el juego vaya con normalidad.

No solo Fifa 09 es el problema, sino que también se me quedan parados juegos nuevos que piden grandes requisitos como el WorldShift.

Agradeceria todos los consejos y comentarios de la gente que entienda sobre mi problema.

Gracias de antemano y un saludo

PMEmail Poster
arag
Publicado: Sep 22 2008, 05:07 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

Bienvenido al foro gonza,este tema te lo traslado a su foro correspondiente (hardware/tarjetas) suponiendo que sea la tarjeta grafica ,que no soporta el juego. ,si quieres puedes presentarte en el mismo foro que los habias hecho.Recuerda las Normas.Edito titulo del tema.

salu2 arag bye1.gif bye1.gif

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
dejavi
Publicado: Sep 23 2008, 12:49 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (Gonza @ Sep 22 2008, 03:48 PM)
Hola Dejavi, el ordenador que describo es de sobremesa, no portátil. Sobre lo de la resolución si te refieres a la resolución de pantalla, tengo 1280x1024.

Durante el juego con esa resolución se queda la imagen parada y va a trompicones. Incluso con una resolución dentro del juego de 1024x768.

La tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce FX 5500 con 256 MB de memoria de video y me inclino que con esta tarjeta es imposible que el juego vaya con normalidad.

No solo Fifa 09 es el problema, sino que también se me quedan parados juegos nuevos que piden grandes requisitos como el WorldShift.

Agradeceria todos los consejos y comentarios de la gente que entienda sobre mi problema.

Gracias de antemano y un saludo

230908

Pasa por aca para que veás los requerimientos para ese juego............tratá de chequear tu pc........veremos que sucede..............

http://www.revistagamer.com/2008/09/08/req...-09-version-pc/

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker