|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| MeRLiN |
Publicado: Oct 19 2004, 03:38 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 92 Registrado: 15-September 04 |
Hola a todos, hace dias que estoy registrado pero por falta de tiempo no puedo pasearme mucho por el foru..
Sabeis algo acerca de un plugin del msn que es parecido al getright para pasar archivos grandes?? Muxas gracias. Seguir asi con la weee |
| maik |
Publicado: Oct 19 2004, 08:41 PM
|
||||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos MeRLiN ¿Te refieres a un plugin que permita detener la transferencia (bien por voluntad propia o por desconexiones incontroladas) y volverla a reanudar desde donde se quedó? Entonces creo que buscas esto:
Lo puedes descargar de nuestra zona de Descargas, categoría "Todo MSN". Estoy trabajando desde hace tiempo en una nueva sección que llamaré "Todo MSN", donde podréis encontrar: Skinks para el MSN, emoticons, Avatares, Fondos para el MSN, Trucos y Programas o Plugins para el MSN. Ya os avisaré. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||
| MeRLiN |
Publicado: Oct 20 2004, 03:09 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 92 Registrado: 15-September 04 |
Si creo que era este. Me comentaban que iba bastante bien para intercanviar archivos grandes. Gracias
|
| FF_ZACK |
Publicado: Oct 20 2004, 03:53 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 41 Registrado: 23-August 04 |
Juee...yo llevo mucho tiempo buscando un plugin que me deje escribir un nick largo, es decir, que sepa esquivar el limite de caracteres del nick del puto MSN...
Ala!! A ver si alguien lo encuentra porque yo...pufff..ni de coña... |
| maik |
Publicado: Oct 21 2004, 12:34 AM
|
||||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
A ver, tengo una info que igual te interesa:
Y ahora lo más importante: NOTA IMPORTANTE: Microsoft ha deshabilitado el uso de nicks multilinea en una última actualización de su protocolo MSN, por lo que los nicks multilinea o nicks gigantes no pueden utilizarse por el momento. Asi que ya sabes Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||
| FF_ZACK |
Publicado: Oct 21 2004, 04:22 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 41 Registrado: 23-August 04 |
Pues sí, ya conocía lo de los multilineas, pero yo me refería a todo en una sola línea, ...supongo que me tendré que aguantar
Venga Muchas Gracias Maik!!! Un Saludo |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|