|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Pimienta |
Publicado: Sep 17 2008, 12:02 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 46.120 Registrado: 17-September 08 |
Hola a tod@s:
En primer lugar presentarme, soy nueva en este foro. Un saludito para tod@s Bueno, pues tengo un AMD con unos 6 años y quiero amppliarle la memoria. La que tiene ahora es una de 256 MB, PC-2100 DDR SDRAM C.L.2. El caso es que es muy dificil (y caro) encontrar memorias para este ordenador, precisamente por su antiguedad. He encontrado una de 512 MB, PC-2100 pero con C.L 2.5. Como soy bastante novata en estos temas, no sé si debería seguir buscando una que tuviera C.L 2 (porque las voy a poner juntas 256 + 512) o la de C.L 2.5 me irá bien. Por si necesitais la información, os dejo las características de mi placa base: Propiedades de la Placa Base : Identificación de la Placa Base 05/24/2002-VT8366-8233- 6A6LVD4EC-00 Nombre de la Placa Base DFI AD73 Pro Propiedades del Bus principal : Tipo de Bus DEC Alpha EV6 Ancho de bus 64 bits Reloj real 133 MHz (DDR) Reloj efectivo 267 MHz Banda pasante 2132 MB/s Propiedades de la memoria del Bus : Tipo de Bus DDR SDRAM Ancho de bus 64 bits Reloj real 133 MHz (DDR) Reloj efectivo 267 MHz Banda pasante 2132 MB/s Propiedades del chipset del Bus : Tipo de Bus VIA V-Link Ancho de bus 8 bits Reloj real 67 MHz (QDR) Reloj efectivo 267 MHz Banda pasante 267 MB/s Información física sobre la Placa Base : Sockets/slots CPU 1 Slots de expansión 5 PCI, 1 AGP, 1 CNR Slots RAM 3 DIMM Dispositivos integrados Audio Forma ATX Tamaño de la Placa Base 210 mm x 300 mm Chipset de la Placa Base KT266A ¿Hay alguna otra memoria RAM (a parte de la PC-2100) que sea compatible con lo que tengo? Muchas gracias de antemano! Un saluditooooooooooooooo!!! |
| gabyrossi |
Publicado: Sep 17 2008, 03:41 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? Si te va a andar igual ya que el cl es (Cas Latency) el número de ciclos del reloj del microprocesador que se debe esperar desde que se demandan los datos hasta que esta el primero disponibles por parte de la memoria.
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Pimienta |
Publicado: Sep 17 2008, 03:47 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 46.120 Registrado: 17-September 08 |
gabyrossi, muchas gracias. Entonces, según tu explicación, lo mejor es que tenga el C.L más bajo, no? Para que así vaya más rápido.
Gracias de nuevo por tu aclaración. Un saludo |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|