|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| summun15 |
Publicado: Sep 5 2008, 06:50 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 17.093 Registrado: 6-January 07 |
Hola, buenas tardes.
Verán, estoy interesado en comprarme un ordenador "hecho a medida" para el uso que le voy a dar. Estoy hablando de un ordenador de sobremesa cuya función será la de trabajar con problemas de diseño (3dMax, photoshop, dreamwaver), herramientas de CAD (principalmente autoCAD y Catia) y alguna herramienta de cálculo (como puede ser Ansys). Mi presupuesto ronda los 1.000€, y quería preguntarles si me podrían aconsejar los componentes (procesador, placa madre, tarjeta de vídeo, fuente de alimentación y RAM, básicamente) para poder montar esta máquina. Muchas gracias de antemano. SuMMuN15 |
| gabyrossi |
Publicado: Sep 11 2008, 03:50 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
Hola, como estas? Yo no soy de españa asique los precios no los se.
Lo que si puedo aconsejarte y que por tu cuenta averigues pc en el precio que tu quieras gastar y despeus cuando tengas varios modelos, aconsehjarte o dar opicion de cual es mejor . saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|