|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Sakrow |
Publicado: Sep 4 2008, 12:30 PM
|
|
Miembro binario Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 94 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
Este post quedara abierto hasta la ultima semana de este mes para la presentacion de firmas/avatares del mes de Septiembre, de modo que toda persona que desee presentarse este mes puede dejar aqui la firma/avatar
Saludos Sakrow -------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por el taller Pide tu firma o por mi galeria Galeria |
| arag |
Publicado: Sep 9 2008, 05:13 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.405 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Como veo que no se anima la gente aqui os dejo mi firma/avatar del mes de Septiembre:
![]() ![]() salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| Sakrow |
Publicado: Sep 9 2008, 07:41 PM
|
|
Miembro binario Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 94 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
-------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por el taller Pide tu firma o por mi galeria Galeria |
| proquibas |
Publicado: Sep 10 2008, 10:22 AM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.018 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Venga, la que falta, que la hice hace poquito ^^
no tiene mucho, pero ya sirve para promocionar mi Flickr ![]() Y avatar: -------------------- |
| arag |
Publicado: Sep 10 2008, 10:32 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.405 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
No se ve la imagen....
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| proquibas |
Publicado: Sep 10 2008, 11:04 AM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.018 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
No se la imagen?...yo la veo perfectamente..
No me digas...aun usando Internet Explorer?...aixxxx parece mentira -------------------- |
| Carleegar |
|
||
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Miembro nº: 45.756 Registrado: 10-September 08 |
Bueno a pesar de que soy nuevo y aun soy un novato en photoshop me gustaria participar con este Avatar y esta firma
espero les gusten Avatar: Firma: ![]() PD: Gracias por invitarme a participar arag Mensaje modificado por Carleegar el Sep 10 2008, 09:37 PM -------------------- _____________________________________ ![]() _____________________________________________ ![]() _____________________________________________ ![]() _____________________________________Si te gustan mis diseños o ayuda, puedes usar esta Userbar:
|
||
| arag |
Publicado: Sep 10 2008, 11:10 PM
|
||
Bueno este problema se puede solucionar en el futuro,gracias a este post : Tutor personal,si estuvieras interesado...ya sabes a apuntarse. salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
||
| Carleegar |
Publicado: Sep 11 2008, 03:40 AM
|
||
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Miembro nº: 45.756 Registrado: 10-September 08 |
Yo se que esto no va aqui pero el Tutor ya esta cerrado
aunque si le envie un mensaje a Sakrow para ver si me puede ayudar -------------------- _____________________________________ ![]() _____________________________________________ ![]() _____________________________________________ ![]() _____________________________________Si te gustan mis diseños o ayuda, puedes usar esta Userbar:
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|