|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Sakrow |
Publicado: Sep 3 2008, 09:13 PM
|
|
Miembro binario Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 94 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
Saludos amigos
tengo dos archivos en formato AMR los cuales son gravaciones de vos de mi movil y me gustaria poder escucharlos y grabarlos en un CD de manera que sea posible reproducirlos en cualquier tipo de reproductor de CD's. El problema esta en que desconozco este tipo de extension y por lo tanto desconozco el tipo de programa que necesito para poder pasarlo al formato que necesito. Espero puedan ayudarme un saludo Sakrow -------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por el taller Pide tu firma o por mi galeria Galeria |
| dejavi |
Publicado: Sep 4 2008, 05:56 AM
|
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.252 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
040908
El programa mas fiable para este tipo de archivos es el Total Video Converter, trae incluido el Total video player, este programa puede reproducir casi cualquier archivo, tambien te servirá para transformar de amr a mp3 o al formato que quieras, lo puedes ver aca, aclaro que el mismo está en el servidor de rapidshare por lo, tanto no tengo la menor idea de en que condiciones lo subieron a dicho servidor....................... http://rapidshare.com/files/22591337/Total...verter.3.10.rar (P* pasale el otro dato por MP) Mensaje modificado por arag el Sep 4 2008, 06:56 AM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Sakrow |
Publicado: Sep 4 2008, 04:01 PM
|
|
Miembro binario Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 94 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
gracias por toda la informacion y el link...
Me sirvio de mucho, ya consegui lo que queria, muchas gracias si eso pasate por la seccion de diseño y te devuelvo el favor xD saludos Sakrow -------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por el taller Pide tu firma o por mi galeria Galeria |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|