|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| CHOLO |
Publicado: Oct 18 2004, 06:57 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Miembro nº: 89 Registrado: 14-September 04 |
Hola a todos, mi pregunta es: ¿Como puedo visualizar un Cd de fotos grabado en el Pc en un reproductor DVD . El reproductor soporta DivX y demás, y el cd está grabado siguiendo las instrucciones de la ayuda del Nero para hacer un cd de fotos.
No sé si estará bien planteada la pregunta pero yo en éstos temas estoy algo verde. Muchas gracias y saludos. |
| maik |
Publicado: Oct 19 2004, 12:10 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Cholo Si dispones de un DVD-Divx, entonces no te hace falta grabar un Photo-CD, o Kodak-CD ni rollos de esos (aunque te lo tendría que leer sin problemas), lo más sencillo es que grabes el CD en modo: "Cd-Rom (ISO)" , "Sin Multisesión" y te asegures de "Finalizar el CD". Simplemente será un CD de datos, en el que puedes grabar tus fotos, mp3, dentro de carpetas, etc... , y tu DVD lo leerá sin problemas. El único consejo importante que te doy es que grabes las fotos en el CD en formato JPG, que es un formato muy estándar y que casi cualquier DVD podrá leerlas. Si ya grabaste el CD y no te lo lee el DVD, puede deberse a que no finalizaste el CD o hiciste Multisesión o las fotos estaban en un formato desconocido para el DVD... Ya nos contarás que tal, saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| CHOLO |
Publicado: Oct 19 2004, 07:10 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Miembro nº: 89 Registrado: 14-September 04 |
Gracias Maik, ¡que haría yo sin ti!, claro que no finalicé el cd y trabajé en multisesión porque quería seguir metiendo alguna foto más, lo que si hice fué grabar en modo "Cd-Rom(ISO)", ya te contaré si me funciona cuando haga lo que me recomiendas.
A seguir bien y ayudando a la gente torpe como yo, saludos. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|