|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Paablosky |
Publicado: Aug 31 2008, 07:09 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 45.307 Registrado: 31-August 08 |
Hola tengo un dual core, 2 gb de ram tiene coomo 8 meses
bueno el problema es qe ase como 1 mes le compre una tarjeta de video nvidia geforce 6200 turbocache y el proble es qe cuando ponia un juego o aveces viendo videos el pc se reiniciaba y bueno me aburrio y la fuii a cambiar y la cambie por una ati x1550 tiene coler creo qe se llama ujn ventilador y estube una semana vien bien sin reinicios y luego empezo con los reinicios nuevamente no creo qe sea temp por qe estamos en invierno ademas tube el pc sin sus tapas PÒR FAVOR NECESITO AYUDA el juego qe uso es el gta qe no rekiere grandes cosas... |
| Kobas |
Publicado: Aug 31 2008, 07:47 PM
|
||
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Miembro nº: 27.822 Registrado: 12-September 07 |
Hola Paablosky A falta de mas informacion por tu parte yo lo primero que puedo intuir es imcompatibilidad entre la placa base y la tarjeta grafica y quizas nos pudiera ayudar si vuelves a colocar la original que traia el ordenador y nos comentes si siguen los problemas (en forma de reinicios) o por el contrario han desaparecido, ya que esa pudiera ser la confirmacion de lo que digo. Salu2 P.D. Bienvenido al foro ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
||
| Paablosky |
Publicado: Aug 31 2008, 08:21 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 45.307 Registrado: 31-August 08 |
cuando sake la 6200 segi con la integrada y no abia problemas de reinicio luego con la x1550 volvieron
los juegos se ven bm noi se pegan como lo asia con la integrada el unico problema es el reinicio |
| Paablosky |
Publicado: Sep 2 2008, 02:20 AM
|
|
ayudenme plisss
respondanme yo creo qe debe ser eso de la fuente qe no aguanta la tarjeta y cuando armaron mi pc la fuente se la pusieron solo para la integrada |
| cyberyanett |
Publicado: Sep 13 2008, 12:11 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 45.893 Registrado: 12-September 08 |
hola:
yo tambien necesito un drivers para un pc hp pavilion slimline s7720la pc no lo puedo encontra y si lo encuentro no se como bajar un link no tan complicado para bajarlo por favor y super buena la pagina solo me falta intrusiar para aprender gracias felicitaciones |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|