Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas Con Tarjetas De Video
Paablosky
Publicado: Aug 31 2008, 07:09 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 45.307

Hola tengo un dual core, 2 gb de ram tiene coomo 8 meses

bueno el problema es qe ase como 1 mes le compre una tarjeta de video nvidia geforce 6200 turbocache y el proble es qe cuando ponia un juego o aveces viendo videos el pc se reiniciaba y bueno me aburrio y la fuii a cambiar y la cambie por una ati x1550 tiene coler creo qe se llama ujn ventilador y estube una semana vien bien sin reinicios y luego empezo con los reinicios nuevamente

no creo qe sea temp por qe estamos en invierno ademas tube el pc sin sus tapas

PÒR FAVOR NECESITO AYUDA sad.gif

el juego qe uso es el gta qe no rekiere grandes cosas...

PMEmail Poster
Kobas
Publicado: Aug 31 2008, 07:47 PM
Quote Post

Byte avanzado

Miembro nº: 27.822

QUOTE (Paablosky @ Aug 31 2008, 07:09 PM)
Hola tengo un dual core, 2 gb de ram tiene coomo 8 meses

bueno el problema es qe ase como 1 mes le compre una tarjeta de video nvidia geforce 6200 turbocache y el proble es qe cuando ponia un juego o aveces viendo videos el pc se reiniciaba y bueno me aburrio y la fuii a cambiar y la cambie por una ati x1550 tiene coler creo qe se llama ujn ventilador y estube una semana vien bien sin reinicios y luego empezo con los reinicios nuevamente

no creo qe sea temp por qe estamos en invierno ademas tube el pc sin sus tapas

PÒR FAVOR NECESITO AYUDA sad.gif

el juego qe uso es el gta qe no rekiere grandes cosas...

Hola Paablosky

A falta de mas informacion por tu parte yo lo primero que puedo intuir es imcompatibilidad entre la placa base y la tarjeta grafica y quizas nos pudiera ayudar si vuelves a colocar la original que traia el ordenador y nos comentes si siguen los problemas (en forma de reinicios) o por el contrario han desaparecido, ya que esa pudiera ser la confirmacion de lo que digo.

Salu2

P.D. Bienvenido al foro

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Paablosky
Publicado: Aug 31 2008, 08:21 PM
Quote Post

Nanobit
*

cuando sake la 6200 segi con la integrada y no abia problemas de reinicio luego con la x1550 volvieron

los juegos se ven bm noi se pegan como lo asia con la integrada el unico problema es el reinicio

PMEmail Poster
Paablosky
Publicado: Sep 2 2008, 02:20 AM
Quote Post

Nanobit
*

ayudenme plisss

respondanme bye2.gif

yo creo qe debe ser eso de la fuente qe no aguanta la tarjeta y cuando armaron mi pc la fuente se la pusieron solo para la integrada
PMEmail Poster
cyberyanett
Publicado: Sep 13 2008, 12:11 AM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 45.893

hola:

yo tambien necesito un drivers para un pc hp pavilion slimline s7720la pc no lo puedo encontra y si lo encuentro no se como bajar un link no tan complicado para bajarlo por favor y super buena la pagina solo me falta intrusiar para aprender gracias felicitaciones
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker