Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas Con La Instalación De Linux
ertesd
Publicado: Aug 28 2008, 11:53 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 44.721

Tenía Windows XP y grabé Linux desde Windows, y las instalaciones me han salido muy bien, pero he instalado Ubuntu, y ahora quiero otra distro, pero desde que estoy grabando las imagenes iso con brasero, las instalaciones salen mal, ya he probado la distro LinEX y Mandriva y salen cosas fallidas, y la instalación no continua, el programa que utilizaba en windows para grbar las imagenes era el alcohol 120%, ¿que puedo hacer para solucionarlo?
En las dos instalaciones me sale una consola tipo DOS, en inglés, me han dicho que eso es Linux en su estado puro, bash.

PMEmail Poster
hackal
Publicado: Nov 1 2008, 07:30 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 40.402

No entiendo bien bien cual es tu pregunta, estas pidiendo saber una alternativa a brasero?

Si es así usa k3b, es ideal.

no creo que tenga mucho que ver, ya que un grabador, es un grabador...

Por otro lado... que distribución pretendes instalar? te aviso, que no todas son como ubuntu, y requieren un grado de conocimientos en unix muy superior para hacerlas funcionar correctamente (hasta para arrancarlas)

Mensaje modificado por hackal el Nov 1 2008, 07:31 PM

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker