|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| ertesd |
Publicado: Aug 28 2008, 11:53 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 44.721 Registrado: 18-August 08 |
Tenía Windows XP y grabé Linux desde Windows, y las instalaciones me han salido muy bien, pero he instalado Ubuntu, y ahora quiero otra distro, pero desde que estoy grabando las imagenes iso con brasero, las instalaciones salen mal, ya he probado la distro LinEX y Mandriva y salen cosas fallidas, y la instalación no continua, el programa que utilizaba en windows para grbar las imagenes era el alcohol 120%, ¿que puedo hacer para solucionarlo?
En las dos instalaciones me sale una consola tipo DOS, en inglés, me han dicho que eso es Linux en su estado puro, bash. |
| hackal |
Publicado: Nov 1 2008, 07:30 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Miembro nº: 40.402 Registrado: 11-May 08 |
No entiendo bien bien cual es tu pregunta, estas pidiendo saber una alternativa a brasero?
Si es así usa k3b, es ideal. no creo que tenga mucho que ver, ya que un grabador, es un grabador... Por otro lado... que distribución pretendes instalar? te aviso, que no todas son como ubuntu, y requieren un grado de conocimientos en unix muy superior para hacerlas funcionar correctamente (hasta para arrancarlas) Mensaje modificado por hackal el Nov 1 2008, 07:31 PM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|