|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Sakrow |
Escrito el Aug 26 2008, 10:48 AM
|
|
Miembro binario Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 94 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
Aqui estan las firmas presentadas por parte de los firmeros para el mes de junio
Sakrow: ![]() GuilleBEP ![]() Aang ![]() La fecha limite para la votacion es :15/09 por haber empate en la votacion saludos Sakrow -------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por el taller Pide tu firma o por mi galeria Galeria |
| arag |
Escrito el Aug 26 2008, 12:17 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.400 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
He votado por la de sakrow.
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| Sakrow |
Escrito el Aug 26 2008, 01:00 PM
|
|
Miembro binario Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 94 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
yo voto por Aang que es la que me parece esta mas trabajada
-------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por el taller Pide tu firma o por mi galeria Galeria |
| Aang |
Escrito el Aug 26 2008, 10:28 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 42.903 Registrado: 8-July 08 |
yo vote por guille porque nose como hacer firmas con gente real xD hice unas mas que me gustaria nostrar pero voy de apoco, le he echo algunas a mis amigos y dijeron que le gustaron
|
| Sakrow |
Escrito el Aug 27 2008, 09:56 AM
|
||
|
yo podria ayudarte a hacerlas, apuntate a lo del tutor y te podre enseñar a como hacer buenas firmas con jente y como renderizar fotografias reales...no es dificil bamos gente apuntense a votar y si les gustan las firmas pueden apuntarse a la creacion de firmas es divertido y muy bonito de ver. saludos Sakrow -------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
||
| proquibas |
Escrito el Sep 12 2008, 07:20 AM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.018 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Vote por Aang, me gusto la composición.
Un saludoo. -------------------- |
| arag |
Escrito el Sep 12 2008, 07:35 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.400 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Asi van las votaciones:
VOTOS: -1 Sakrow -1 GuilleBEP -3 Aang salu2 arag Mensaje modificado por arag el Sep 12 2008, 10:32 PM -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| Carleegar |
|
||
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Miembro nº: 45.756 Registrado: 10-September 08 |
Lo siento yo vote pero no puse post, voto por Aang
-------------------- _____________________________________ ![]() _____________________________________________ ![]() _____________________________________________ ![]() _____________________________________Si te gustan mis diseños o ayuda, puedes usar esta Userbar:
|
||
| arag |
Escrito el Sep 12 2008, 10:30 PM
|
Aclarado el tema,gracias compa,se de por valido el voto de Carleegar.Edito mi post anteriro y se siguen con las votaciones.
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
| Carleegar |
|
||
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Miembro nº: 45.756 Registrado: 10-September 08 |
Su foro es genial tendran que enseñarme más cosas -------------------- _____________________________________ ![]() _____________________________________________ ![]() _____________________________________________ ![]() _____________________________________Si te gustan mis diseños o ayuda, puedes usar esta Userbar:
|
||
| arag |
Escrito el Oct 14 2008, 10:24 AM
|
El ganador del mes de Junio es Aang.
gracias por todo compas. salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|