|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Aug 23 2008, 05:31 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.400 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Espero os gusten estos pensamientos filososficos. Si eres capaz de sonreír cuando todo está errado es porque ya descubriste en quién poner toda la culpa. Quién da importancia a pequeñas cosas es esposa de japonés. Nunca...nunca bebas cuando conduzcas, puedes derramar la cerveza. Por mayor que sea el agujero donde caigas...sonríe. Todavía no hay tierra encima. Algunos jefes son como las nubes. Cuando desaparecen el día se vuelve maravilloso. Errar es humano. Colocar la culpa en otro es estratégico. Los hombres mentirían menos si las mujeres no preguntaran tanto. La mujer se casa pensando que él un día cambiará. El hombre se casa pensando que ella no cambiará nunca. Ambos se equivocan. La experiencia es un peine que te llega cuando te has quedado sin pelo. Vive todos y cada uno de los días como si fuese el último...un día acertarás. Niños en el asiento delantero pueden causar accidentes. Accidentes en el asiento trasero pueden causar niños. Si no puedes ayudar ... molesta. Lo importante es participar. Si crees que el mejor camino para llegar al corazón de un hombre es el estómago...es mejor que sepas que estás apuntando muy alto. que opinais al respecto???, ami me gusta esta:
porque seraaa. salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Kobas |
Publicado: Aug 23 2008, 06:16 PM
|
||
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Miembro nº: 27.822 Registrado: 12-September 07 |
Hola arag Extraordinarias frases las que has colocado y si, coincido contigo en que la que has seleccionado es muy buena, pero a mi personalmente hay otra que tampoco me desagrada nada y es
-------------------- ![]() |
||
| arag |
Publicado: Aug 23 2008, 06:22 PM
|
||||||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.400 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Kobas ,esta tampoco se queda atras...
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||||||
| Kobas |
Publicado: Aug 24 2008, 05:45 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Miembro nº: 27.822 Registrado: 12-September 07 |
Hola arag
Completamente de acuerdo y como ya decia en mi anterior post, todas son excelentes frases, pero claro, siempre hay algunas que estan por encima del resto, gracias por todas ellas. Salu2 -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|