|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| montemorelos |
Publicado: Aug 22 2008, 07:00 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Miembro nº: 4.894 Registrado: 20-August 05 |
Que tal, alguien sabe como le puedo hacer para ver mis videos en mi xbox 360 con subtitulos.
Los videos son formato Avi y en el menu de la consola biene el boton de subitulos pero no logro encontrar el formato necesario. Espero y alguien me pueda ayudar. Saludos |
| GuilleBEP |
Publicado: Aug 25 2008, 08:44 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Miembro nº: 42.255 Registrado: 22-June 08 |
Ps, si en la opción no te viene ningún subtítulo, se supone que entonces el vídeo AVI no dispone de subtítulos...
Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| montemorelos |
Publicado: Aug 27 2008, 04:18 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Miembro nº: 4.894 Registrado: 20-August 05 |
No, mi amigo.
Yo creo que no me entiendes. Tengo el video en AVI y tengo los subtitulos del video en SRT. pero el XBOX no lo reconoce. Alguien sabe que formato de subtitulos reconozca??? Saludos. |
| agm |
Publicado: Aug 27 2008, 05:09 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..
No no se puede ver los subtitulos a no ser que esten dentro del contenedor es decir dentro del avi o divx etc.. De todas formas si buscas un poco por Google hay soluciones para todo..video xbox..Esto es solo un ejemplo.. Espero que te sirva saludos -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|